Estudio sobre el comportamiento económico y psicosocial del consumidor de productos deportivos (2012) Pérez González, Benito

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La personalidad de marca para la mejora de la lealtad en servicios deportivos
La personalidad de marca para la mejora de la lealtad en servicios deportivos Vol. 8 Núm. 1 Pág. 51-56 ARTICULO
2019 Sport TK
Alguacil Jiménez, Mario Parra Camacho, David Mundina, C.
Procesos cognitivos y afectivos en la conducta del consumidor.
Procesos cognitivos y afectivos en la conducta del consumidor. Vol. 1 Núm. 1 Pág. 4
2017 Psicología UNEMI
Sánchez Z, Angel Andrade Sánchez, Edison Zambrano Vélez, Carmen Katerine Cornejo, Ana
Emociones, satisfacción e intenciones futuras de los usuarios de actividades dirigidas de un centro deportivo
Emociones, satisfacción e intenciones futuras de los usuarios de actividades dirigidas de un centro deportivo Núm. 4 Pág. 22-38 ARTICULO
2014 Journal of Sports Economics & Management
Silla Merchán, Adrián Calabuig Moreno, Ferran Añó Sanz, Vicente

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Aug-2024