Número de publicaciones: 22 (68.2% citado)
Número de citas: 128 (0.8% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 80
Índice h: 6
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 5.6
Promedio de citas últimos 5 años: 2.0

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 7
2023 11
2022 18
2021 12
2020 9
2019 16
2018 8
2017 8
2016 5
2015 6
2014 6
2013 3
2012 6
2011 5
2010 4
2009 1
2008 1
2007 1
2006 0
2005 1
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0
1993 0
1992 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 1 4
2015 1 24
2012 1 28
2011 0 2
2010 0 9
2009 0 2
2008 0 5
2005 1 5
2004 2 3
2003 0 8
2002 1 22
1994 2 7
1993 1 6
1992 1 3
1995 0 0
1996 0 0
1997 2 0
1998 1 0
1999 1 0
2000 1 0
2001 1 0
2006 0 0
2007 0 0
2013 1 0
2014 0 0
2016 0 0
2017 2 0
2018 0 0
2019 0 0
2020 1 0
2022 1 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
19 Artículo de revista 117
2 Capítulo de libro 3
1 Libro 8

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 8

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2012 Reexamining the role of gifted education and talent development for the 21st century: A four-part theoretical approach
Artículo 28
2015 Un sistema multicriterial para la identificación del alumnado de alto rendimiento y de alta capacidad creativo-productiva
Artículo ARTICULO 24
2002 Evaluación de un programa de desarrollo de la creatividad
Artículo ARTICULO 22
2010 El rol del profesor en el desarrollo del talento
Artículo ARTICULO 9
2003 Manual internacional de superdotación
Libro 8
1994 Research related to the Schoolwide Enrichment Triad Model
Artículo 7
1993 Exploring the link between giftedness and self-concept
Artículo 6
2005 Assumptions Underlying the Identification of Gifted and Talented Students
Artículo 5
2008 La educación del sobredotado y el desarrollo del talento para todos
Artículo 4
2021 El papel del profesor en el desarrollo de habilidades cognitivas complejas en personas jóvenes
Artículo ARTICULO 4
2004 Reading Instruction for Talented Readers: Case Studies Documenting Few Opportunities for Continuous Progress
Artículo 3
1992 El modelo de enriquecimiento triádico / puerta giratoria
Capítulo 3
2011 Theories, actions, and change: an academic journey in search of finding and developing high potential in young people
Artículo 2
2009 Myth 1: The gifted and talented constitute one single homogeneous group and giftedness is a way of being that stays in the person over time and experiences
Artículo 2
2008 Snowflakes, Living Systems, and the Mystery of Giftedness
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024