Assumptions Underlying the Identification of Gifted and Talented Students (2005) Gubbins, E. Jean Brown, Scott W. Renzulli, Joseph S. Siegle, Del Gifted child quarterly Vol. 49 Núm. 1 Pág. 68-79

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Programa a distancia sobre competencias emocionales en adolescentes con aptitud sobresaliente, durante el confinamiento por Covid-19
Programa a distancia sobre competencias emocionales en adolescentes con aptitud sobresaliente, durante el confinamiento por Covid-19 Vol. 12 Núm. 59 Pág. 59-78
2023 Educación y ciencia
Luciano Morales, Rocío Duran Fonseca, Thamir Danir Danulkán Zacatelco Ramírez, Fabiola
Validity Evidence of The HOPE Scale in Korea
Validity Evidence of The HOPE Scale in Korea Vol. 66 Núm. 1 Pág. 23-40 ARTICULO
2022 Gifted child quarterly
Lee, Hyeseong Gentry, Marcia Maeda, Yukiko
Estabilidad temporal del C. I. y potencial de aprendizaje en niños superdotados
Estabilidad temporal del C. I. y potencial de aprendizaje en niños superdotados Vol. 30 Núm. 2 Pág. 512-521 ARTICULO
2014 Anales de psicología
Calero García, María Dolores García Martín, María Belén
Identificación multi-criterio de sujetos de altas capacidades en una muestra española
Identificación multi-criterio de sujetos de altas capacidades en una muestra española Vol. 3 Núm. 1 Pág. 5-17 ARTICULO
2010 European journal of education and psychology
Manzano, Ainhoa Arranz Freijo, Enrique Sánchez de Miguel, Manuel
Contexto familiar, superdotación, talento y altas capacidades
Contexto familiar, superdotación, talento y altas capacidades Vol. 39 Núm. 3 Pág. 289-309 ARTICULO
2008 Anuario de psicología
Manzano, Ainhoa Arranz Freijo, Enrique

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024