Habilidades de razonamiento matemático de estudiantes de educación media superior en México (2013) Larrazolo Reyna, Norma Backhoff Escudero, Eduardo Tirado Segura, Felipe Revista mexicana de investigación educativa Vol. 18 Núm. 59 Pág. 1137-1163

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de la madurez matemática en una actividad de la función cuadrática
Análisis de la madurez matemática en una actividad de la función cuadrática Vol. 5 Núm. 1 Pág. 134
2024 Latam
Sepulveda Romo, Adrián Jiménez López, Eusebio Gutiérrez Villarreal, Jesús Manuel Luna Bracamontes, Alberto
Pensamiento Computacional versus Pensamiento Matemático
Pensamiento Computacional versus Pensamiento Matemático Vol. 29 Núm. 3 Pág. 98-111 ARTICULO
2023 Revista de ciencias sociales
Fernández Díaz, Osmar Rafael Delgado Lechuga, Gustavo Esquiaqui González, Marisel Castellar Rodríguez, Alex Alberto
Evaluación socioeducativa de niños y niñas jornaleros agrícolas migrantes en Guanajuato
Evaluación socioeducativa de niños y niñas jornaleros agrícolas migrantes en Guanajuato Vol. 1 Núm. 2 Pág. 51-61
2023 Revista de Educación Rural
Solano-Becerril, Luis Ernesto
Modelo matemático-pedagógico sobre habilidades numéricas, con la finalidad de incrementar el desarrollo de conocimientos en los estudiantes de octavo grado de la Unidad Educativa universitaria “Dr. Francisco Huerta Rendón”, ubicada en el cantón Guayaquil,
Modelo matemático-pedagógico sobre habilidades numéricas, con la finalidad de incrementar el desarrollo de conocimientos en los estudiantes de octavo grado de la Unidad Educativa universitaria “Dr. Francisco Huerta Rendón”, ubicada en el cantón Guayaquil, Vol. 7 Núm. 2 Pág. 50
2022 Polo del Conocimiento
Arguello Mosquera, Flor María Nájera Rodríguez, Blanca Magdalena Caballero Montenegro, Eulogio Segundo Rodríguez Caballero, Jessenia Isabel
Factores asociados a las matemáticas e inteligencia emocional en estudiantes de ingeniería
Factores asociados a las matemáticas e inteligencia emocional en estudiantes de ingeniería Núm. 13 Pág. 23
2022 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Toledo Guillen, Carlos Arturo Vera Noriega, José Angel
Desarrollo e implementación de un sistema de inferencia difuso en un juego serio que ayude a fortalecer el razonamiento lógico-matemático
Desarrollo e implementación de un sistema de inferencia difuso en un juego serio que ayude a fortalecer el razonamiento lógico-matemático Vol. 24 Núm. 90 Pág. 55-71
2021 Ingenierías
Sánchez, Alicia Lucina González Lara, Aída Guerra Torres, César
Assessment of a serious game that may contribute to improving logical-mathematical reasoning in high school students
Assessment of a serious game that may contribute to improving logical-mathematical reasoning in high school students Vol. 24 Núm. 1 Pág. 221-243 ARTICULO
2021 RIED
López Sánchez, Alicia Yesenia González Lara, Aída Lucina
El examen de ingreso y los enfoques de aprendizaje como predictores del desempeño académico en estudiantes de medicina de una universidad privada del noreste de México
El examen de ingreso y los enfoques de aprendizaje como predictores del desempeño académico en estudiantes de medicina de una universidad privada del noreste de México Vol. 21 Núm. 2 Pág. 74-91
2021 Revista Internacional de Estudios en Educación
Ruvalcabar Estrada, Otoniel
Perfil del dominio afectivo en futuros maestros de matemáticas
Perfil del dominio afectivo en futuros maestros de matemáticas Vol. 15 Núm. 2 Pág. 225-236 ARTICULO
2020 Revista de Psicología y Educación
Ávila Toscano, José Hernando Rojas Sandoval, Yesika Tovar Ortega, Teremy
Dominio afectivo y procesos matemáticos en la práctica docente. Una revisión desde la Educación Matemática
Dominio afectivo y procesos matemáticos en la práctica docente. Una revisión desde la Educación Matemática Vol. 5 Núm. 1 Pág. 57-67
2020 Revista Perspectivas Journal of Social Sciences
Patiño Contreras, Karen Natalia Gómez Barbosa, Dayana Paola Reyes Cáceres, Yuretsy Alexandra
Aprendizaje Basado en Problemas como estrategia didáctica para el desarrollo del razonamiento lógico matemático
Aprendizaje Basado en Problemas como estrategia didáctica para el desarrollo del razonamiento lógico matemático Vol. 5 Núm. 1 Pág. 753-772 ARTICULO
2020 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Tapia Vélez, Jessica Johanna Guevara Vizcaíno, Claudio Fernando Erazo Álvarez, Juan Carlos Narváez Zurita, Ivonne
Estudio de caso como metodología activa para la prevención del acoso escolar
Estudio de caso como metodología activa para la prevención del acoso escolar Vol. 5 Núm. 1 Pág. 773-792 ARTICULO
2020 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Farfán Urgilés, María Daniela García Herrera, Darwin Gabriel Ochoa Encalada, Sergio Constantino Erazo Álvarez, Juan Carlos
Competencias matemáticas en fracciones en alumnos de nuevo ingreso a nivel universitario
Competencias matemáticas en fracciones en alumnos de nuevo ingreso a nivel universitario Vol. 9 Núm. 3 Pág. 525-539 ARTICULO
2018 In Crescendo
Sánchez Luján, Ivonne Moreno Segura, Rubén Abraham
Herramienta didáctica para el desarrollo y perfeccionamiento de habilidades superiores de pensamiento
Herramienta didáctica para el desarrollo y perfeccionamiento de habilidades superiores de pensamiento Núm. 19 Pág. 39-54 ARTICULO
2018 Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID )
Laisequilla Rodríguez, Margarita Eugenia
Análisis correlacional de competencias matemáticas de pruebas estandarizadas y pre-requisitos matemáticos en estudiantes de nuevo ingreso a Ingeniería en Computación
Análisis correlacional de competencias matemáticas de pruebas estandarizadas y pre-requisitos matemáticos en estudiantes de nuevo ingreso a Ingeniería en Computación Vol. 8 Núm. 15 Pág. 946-974 ARTICULO
2017 Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo
Martínez Reyes, Magally Soberanes Martín, Anabelem Sánchez, Juan Manuel
El desempeño en los cursos cuantitativos como predictor de éxito en los estudios universitarios
El desempeño en los cursos cuantitativos como predictor de éxito en los estudios universitarios Vol. 21 Núm. 2 Pág. 79-99 ARTICULO
2016 Fórum Empresarial
Vega Vilca, José C. Velásquez, Wanda Villafañe Cepeda, Wanda
Secuencia didáctica para el autoaprendizaje de la simplificación de fracciones con uso de tecnología en estudiantes universitarios
Secuencia didáctica para el autoaprendizaje de la simplificación de fracciones con uso de tecnología en estudiantes universitarios Núm. 45 Pág. 162-183 ARTICULO
2016 Unión
Cuevas Salazar, Omar Valenzuela Lagarda, Edna Myriam Osorio Sánchez, Mucio Trujillo Luque, Evaristo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024