Pol Méndez, Elena

Doctor/a por la Universidad Autónoma de Madrid con la tesis El proceso de recepción de la obra de arte y la construcción del concepto de estilo artístico (2004) .

Número de publicaciones: 57 (49.1% citado)
Número de citas: 123 (3.3% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 88
Índice h: 5
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 1.9
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 20 años
Índice m: 0.25

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 2
2022 4
2021 5
2020 18
2019 9
2018 5
2017 10
2016 6
2015 11
2014 9
2013 9
2012 7
2011 13
2010 9
2009 2
2008 0
2007 0
2006 4
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0
1993 0
1992 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2017 1 9
2014 3 4
2013 1 1
2010 1 2
2008 5 7
2006 1 6
2003 3 17
2002 2 50
2001 0 6
1999 3 3
1998 7 4
1997 3 2
1996 0 4
1994 3 1
1993 5 4
1992 1 3
1995 3 0
2000 0 0
2004 2 0
2005 2 0
2007 2 0
2009 1 0
2011 1 0
2012 0 0
2015 2 0
2016 3 0
2018 0 0
2019 0 0
2020 1 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
29 Artículo de revista 53
25 Capítulo de libro 21
3 Libro 49

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2002 Nuevos escenarios en educación
Libro 46
2003 Aprender en el museo
Artículo 14
2008 Conversaciones sobre el aprendizaje informal en museos y el patrimonio
Capítulo 7
2001 Aprendiendo a percibir la ciudad
Artículo 6
2017 APPLE Project (APP Learning Evaluation): primeros resultados de un estudio hecho en la ciudadela ibérica de Calafell
Artículo ARTICULO 6
2014 Evaluación implicativa
Capítulo 4
1992 El público y la exposición, ¿existen dificultades de comprensión?
Artículo 3
2006 La recepción del arte
Artículo ARTICULO 3
2002 ¿Para qué sirven hoy los estudios de público en museos?
Artículo 3
2003 Los cambios recientes en la consideración de los estudios de público
Capítulo 3
2006 La historia interminable: una visión crítica sobre la gestión de audiencias infantiles en los museos
Artículo 3
2010 De los museos de identidad a los museos de mentalidad: bases teóricas de la recuperación de la memoria de los modernos museos de Extremadura
Artículo 2
1997 ¿Por qué es efectivo un montaje?
Artículo 2
1996 ¿Siguen siendo los dioramas una alternativa efectiva de montaje?
Artículo 2
1998 El proyecto "Público y museos"
Artículo ARTICULO 2
1993 El MAN y la investigación sobre el público
Artículo 2
1998 El aprendizaje del conocimiento artístico
Libro 2
2017 The never-ending story about heritage and museums
Capítulo 2
1999 Nuevos escenarios para la interpretación del Patrimonio
Capítulo 2
1993 Evaluación cognitiva de la exposición "Los bronces romanos"
Artículo 1
2017 i-Lab
Capítulo 1
1996 El aprendizaje de los estilos artísticos
Artículo 1
1994 La obra de arte, documento primario para el estudio de la Historia
Artículo 1
2002 Cuando la mente va al museo
Capítulo 1
1993 La exposición El mundo micénico y sus visitantes
Artículo 1
1999 Los programas públicos: evaluación de problemas y diseño de soluciones
Artículo 1
1996 Procesos de aprendizaje e instrucción en la producción y la comprensión del conocimiento artístico
Libro 1
2013 Cómo aprender disfrutando de la Cocina Valenciana
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Aug-2024