La promoción turística oficial en Internet y su relación con el desarrollo turístico de los destinos: Una aplicación a las Ciudades medias de Andalucía (2012) ARTICULO Díaz Luque, Pablo López-Catalán, Blanca Revista de estudios regionales Núm. 93 Pág. 93-118

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La seguridad web en la comercialización turística online de destinos rurales
La seguridad web en la comercialización turística online de destinos rurales Núm. 2 Pág. 223-235 ARTICULO
2023 Revista de Estudios Empresariales. Segunda época
Moreno Lobato, Ana Pasaco González, Bárbara Sofía Sánchez Vargas, Elena Hernández Mogollón, José Manuel
El sistema de gestión integrado de destino y su papel en el actual escenario turístico
El sistema de gestión integrado de destino y su papel en el actual escenario turístico Vol. 15 Núm. 2 Pág. 1-23 ARTICULO
2021 Rotur
Fuster Uguet, Marc Giner Sánchez, David
La información turística online a escala local. Análisis de las webs oficiales de los ayuntamientos de Mallorca, España
La información turística online a escala local. Análisis de las webs oficiales de los ayuntamientos de Mallorca, España Núm. 21 Pág. 205-223 ARTICULO
2021 Investigaciones Turísticas
Coll Ramis, Miquel Àngel Fuster Uguet, Marc Seguí Llinàs, Miquel
Comunicación digital en desarrollo turístico de la Isla Puná, Ecuador
Comunicación digital en desarrollo turístico de la Isla Puná, Ecuador Núm. 30 Pág. 211-227 ARTICULO
2019 Universitas-XXI
Andrade Mendoza, Karen
Implicaciones identitarias en la divulgación del patrimonio cultural a través de Internet
Implicaciones identitarias en la divulgación del patrimonio cultural a través de Internet Vol. 31 Núm. 1 Pág. 1-20 ARTICULO
2018 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Piñeiro Naval, Valeriano Igartua Perosanz, Juan José Rodríguez de Dios, Isabel
Las ciudades medias del centro de Andalucía
Las ciudades medias del centro de Andalucía Núm. 108 Pág. 165-191 ARTICULO
2017 Revista de estudios regionales
del Espino Hidalgo, Blanca
Desarrollo local y turismo. El impacto socioeconómico de la comunicación digital en Portugal
Desarrollo local y turismo. El impacto socioeconómico de la comunicación digital en Portugal Núm. 72 Pág. 1515-1535 ARTICULO
2017 Revista Latina de Comunicación Social
Piñeiro Naval, Valeriano Serra, Joaquim Paulo Mangana, Rafael
Factores de calidad en sitios web de destinos turísticos
Factores de calidad en sitios web de destinos turísticos Núm. 13 Pág. 7 ARTICULO
2015 Hipertext.net
Tapia Ladino, Marcela

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024