Durán-Bouza, Montserrat

Doctor/a por la Universidade de Santiago de Compostela con la tesis Intervención cognitivo-conductual en pacientes con liquen plano oral (1996) .

Universidade da Coruña PSICOLOGÍA

Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico P51

Número de publicaciones: 34 (26.5% citado)
Número de citas: 32 (3.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 18
Índice h: 4
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 1.9
Promedio de citas últimos 5 años: 0.7
Edad académica: 28 años
Índice m: 0.14

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 3
2023 5
2022 3
2021 4
2020 5
2019 5
2018 3
2017 2
2016 0
2015 2
2014 0
2013 0
2012 0
2011 0
2010 0
2009 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2019 3 4
2016 0 3
2015 4 14
2014 1 7
2012 0 2
2009 2 2
2010 2 0
2011 5 0
2013 0 0
2017 0 0
2018 4 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 2 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
14 Artículo de revista 31
20 Capítulo de libro 1
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2015 Un análisis de las relaciones entre funciones ejecutivas, lenguaje y habilidades matemáticas
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 9
2014 Estudio piloto sobre la implementación de un programa lúdico en el contexto escolar para la estimulación del lenguaje
Artículo ARTICULO 7
2015 Eficacia de un entrenamiento en Funciones Ejecutivas sobre las Habilidades Matemáticas Básicas y la Conciencia Fonológica en niños de Educación Infantil
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 5
2019 Virtual Intervention Program to Improve the Working Memory and Basic Mathematical Skills in Early Childhood Education.
Artículo ARTICULO 4
2012 Empleo de metáforas en las sugestiones hipnóticas para manejar el dolor articular
Artículo ARTICULO 2
2016 Afrontamiento, estrés parental y calidad de vida de los cuidadores principales de personas TEA
Artículo ARTICULO 2
2009 A linguaxe do cancro
Artículo ARTICULO 1
2016 Dificultades en lectura y funcionamiento ejecutivo en 1º de Educación Primaria
Capítulo 1
2009 Breve revisión bibliográfica sobre la Batería de Evaluación Cognitiva "Loewenstein Occupational Therapy Cognitive Assessment (LOTCA)", "LOTCA-segunda edición", "LOTCA-Geriatric", y "Dynamic Occupational Therapy Cognitive Assessment for Children (DOTCA-CH)"
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024