Eficacia de un entrenamiento en Funciones Ejecutivas sobre las Habilidades Matemáticas Básicas y la Conciencia Fonológica en niños de Educación Infantil (2015) COMUNICACION_CONGRESO Durán-Bouza, Montserrat Álvarez Pedreira, Tamara Fernández Abella, Raquel González Acuña, Alejandra Revista de estudios e investigación en psicología y educación Núm. 9 Pág. 104-108

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las tecnologías digitales en el entrenamiento de las funciones ejecutivas
Las tecnologías digitales en el entrenamiento de las funciones ejecutivas Núm. 15 Pág. 120-136 ARTICULO
2023 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Ordóñez Fernández, María Manuela Alonso Ferreiro, Almudena
Programas para el mejoramiento de las funciones ejecutivas, en la niñez de contextos vulnerables
Programas para el mejoramiento de las funciones ejecutivas, en la niñez de contextos vulnerables Vol. 64 Núm. 2 Pág. 161-182 ARTICULO
2022 Criminalidad
A. Erazo Santander, Oscar
La flexibilidad curricular para la participación de las Familias en Educación Infantil
La flexibilidad curricular para la participación de las Familias en Educación Infantil Vol. 18 Núm. 3 Pág. 259-276 ARTICULO
2020 Revista de investigación en educación
Delgado García, Manuel Ruiz Rodríguez, José Antonio
Reading Intervention
Reading Intervention Vol. 24 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2019 Revista de psicodidáctica
Jiménez Pérez, Elena Alarcón Postigo, Rafael de Vicente Yagüe Jara, María Isabel
Virtual Intervention Program to Improve the Working Memory and Basic Mathematical Skills in Early Childhood Education.
Virtual Intervention Program to Improve the Working Memory and Basic Mathematical Skills in Early Childhood Education. Vol. 24 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO
2019 Revista de psicodidáctica
Fernández Abella, Raquel Peralbo, Manuel Durán-Bouza, Montserrat Brenlla-Blanco, Juan-Carlos García Fernández, José Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024