Cáceres Serrano, Pablo Andrés

Doctor/a por la Universidad Complutense de Madrid con la tesis Patrones de dominio de atributos cognitivos en comprensión lectora (2018) .

Número de publicaciones: 33 (57.6% citado)
Número de citas: 270 (0.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 84
Índice h: 4
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.2
Promedio de citas últimos 5 años: 0.5
Edad académica: 6 años
Índice m: 0.67

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 4
2023 36
2022 47
2021 53
2020 35
2019 33
2018 16
2017 18
2016 10
2015 11
2014 4
2013 2
2012 1
2011 0
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 1
2020 1 3
2019 0 3
2018 1 12
2017 3 2
2016 0 4
2015 0 4
2011 0 4
2007 1 13
2006 0 1
2003 1 223
2004 1 0
2005 1 0
2008 2 0
2009 2 0
2010 4 0
2012 4 0
2013 2 0
2014 3 0
2021 2 0
2023 2 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
28 Artículo de revista 268
4 Capítulo de libro 0
1 Libro 2

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 24

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2003 Análisis cualitativo de contenido
Artículo ARTICULO 223
2007 La comprensión oral del lenguaje no literal y su relación con la producción escrita en escolares
Artículo ARTICULO 8
2018 Aportes a la comprensión de la doble excepcionalidad
Artículo 6
2011 Efecto de un modelo de metodología centrada en el aprendizaje sobre el pensamiento crítico, el pensamiento creativo y la capacidad de resolución de problemas en estudiantes coan talento
Artículo ARTICULO 4
2015 Conocimiento para la enseñanza del número en futuras educadoras de párvulos
Artículo ARTICULO 4
2007 La comprensión de las ironías orales
Artículo 3
2018 Adolescents with high intellectual ability
Artículo 3
2016 Efecto de la resistencia variable sobre la potenciación post activación
Artículo ARTICULO 3
2007 Diseños experimentales de series temporales
Libro 2
2018 Estilos de pensamiento matemático de estudiantes con talento académico
Artículo ARTICULO 2
2020 Efectos de un programa de Zumba® sobre niveles de ansiedad-rasgo, ansiedad-estado y condición física en estudiantes universitarias chilenas
Artículo ARTICULO 2
2019 Evaluación de la Comprensión Lectora mediante un Modelo de Diagnóstico Cognitivo
Artículo ARTICULO 2
2017 Construcción de Concepciones Epistemológicas y Pedagógicas en Profesores Secundarios de Ciencias
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 2
2016 Efecto agudo de un protocolo de "Complex Training" sobre la velocidad del lanzamiento de la granada en pentatletas militares
Artículo ARTICULO 1
2006 La comprensión oral de las frases hechas
Artículo 1
2019 Sujetos y comunidades frente a problemas contemporáneos
Artículo EDITORIAL 1
2022 Migración en entornos educativos
Artículo EDITORIAL 1
2020 Organización social y construcción de subjetividades en los nuevos escenarios sociales en América Latina
Artículo EDITORIAL 1
2018 Time to fatigue on lactate threshold and supplementation with sodium bicarbonate in middle-distance college athletes
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Apr-2024