Evaluación de la Comprensión Lectora mediante un Modelo de Diagnóstico Cognitivo (2019) ARTICULO Cáceres Serrano, Pablo Andrés Alvarado Izquierdo, Jesús María Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica Vol. 2 Núm. 51 Pág. 149-162
- Número de citas: 3 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
An application of cognitive diagnostic models in the evaluation of reading comprehension in Chilean university students Vol. 30 Núm. 1 Pág. 40-47 ARTICULO | 2023 | Suma Psicológica |
Puente Ferreras, Aníbal
Alvarado, Jesús M.
Gutiérrez de Blume, Antonio P.
Calderón, Juan Felipe
|
Autoevaluación y toma de decisiones para mejorar la competencia oral en Educación Secundaria Vol. 1 Núm. 62 Pág. 83-99 ARTICULO | 2022 | Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica |
Gràcia, Marta
Alvarado Izquierdo, Jesús María
Nieva Ramos, Silvia
|
La comprensión lectora. Un estudio puntual en la educación superior del Ecuador Vol. 17 Núm. 1 Pág. 142-163 | 2021 | Revista Latinoamericana de Estudios Educativos |
Mantilla Falcón, Luis Marcelo
Marcell Barrera Erreyes, Helder
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024