Evaluación de la Comprensión Lectora mediante un Modelo de Diagnóstico Cognitivo (2019) ARTICULO Cáceres Serrano, Pablo Andrés Alvarado Izquierdo, Jesús María Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica Vol. 2 Núm. 51 Pág. 149-162

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
An application of cognitive diagnostic models in the evaluation of reading comprehension in Chilean university students
An application of cognitive diagnostic models in the evaluation of reading comprehension in Chilean university students Vol. 30 Núm. 1 Pág. 40-47 ARTICULO
2023 Suma Psicológica
Puente Ferreras, Aníbal Alvarado, Jesús M. Gutiérrez de Blume, Antonio P. Calderón, Juan Felipe
Autoevaluación y toma de decisiones para mejorar la competencia oral en Educación Secundaria
Autoevaluación y toma de decisiones para mejorar la competencia oral en Educación Secundaria Vol. 1 Núm. 62 Pág. 83-99 ARTICULO
2022 Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica
Gràcia, Marta Alvarado Izquierdo, Jesús María Nieva Ramos, Silvia
La comprensión lectora. Un estudio puntual en la educación superior del Ecuador
La comprensión lectora. Un estudio puntual en la educación superior del Ecuador Vol. 17 Núm. 1 Pág. 142-163
2021 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
Mantilla Falcón, Luis Marcelo Marcell Barrera Erreyes, Helder

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024