Antonovica, Arta

Doctor/a por la Universidad Rey Juan Carlos con la tesis Las relaciones internacionales entre España y los países bálticos en el contexto de la unión europea (2011) .

Universidad Rey Juan Carlos

Número de publicaciones: 35 (45.7% citado)
Número de citas: 34 (11.8% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN 11
Índice h: 2
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 0.9
Promedio de citas últimos 5 años: 0.6
Edad académica: 13 años
Índice m: 0.15

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 2
2023 7
2022 3
2021 4
2020 6
2019 2
2018 7
2017 2
2016 1
2015 0
2014 0
2013 0
2012 0
2011 0
2010 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 2 5
2021 2 2
2020 3 2
2017 2 13
2016 1 2
2015 1 1
2014 4 1
2012 3 5
2011 2 1
2010 2 2
2013 2 0
2018 2 0
2019 7 0
2023 1 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
20 Artículo de revista 26
12 Capítulo de libro 2
3 Libro 6

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2017 La comunicación viral a través de los medios sociales
Artículo ARTICULO 10
2012 Comunicación e imagen de los países bálticos en España a través de la técnica del discurso periodístico
Libro 4
2022 Los modelos tam frente a los utaut
Artículo 2
2017 Marketing de relaciones
Artículo ARTICULO 2
2010 El ecoturismo como modelo internacional de desarrollo sostenible del turismo cultural
Artículo 2
2020 La comunicación persuasiva en política como elemento fundamental en el éxito de nuevas formaciones políticas en España
Artículo ARTICULO 2
2022 El estudio del branding y el packaging desde el campo del neuromarketing
Artículo ARTICULO 2
2016 Ecoturismo, hacia una gestión sostenible moderna
Libro 2
2021 Aumento de la influencia de los vídeo bloggers de viaje mediante el uso de Youtube para vender viajes indirectamente a través de marketing de relaciones y la calidad del servicio en línea.
Artículo ARTICULO 1
2022 Del ocio posmoderno al ocio covidiano
Capítulo 1
2011 Los orígenes de la sociología medioambiental y su primera evolución
Artículo ARTICULO 1
2014 La comunicación entre España y los países bálticos a través de la prensa escrita española
Artículo ARTICULO 1
2017 La comunicación organizacional desde la perspectiva del marketing interno. Análisis de las principales herramientas
Capítulo 1
2015 The tourism image of Estonia in Spain
Artículo 1
2012 La teoría del conocimiento del turismo
Artículo ARTICULO 1
2021 El consumo de información digital de los universitarios españoles en la era de las noticias falsas
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024