Esteban Curiel, Javier de

Doctor/a por la Universidad Complutense de Madrid con la tesis La demanda del turismo cultural y su vinculación con el medio ambiente urbano los casos de Madrid y Valencia (2007) que ha recibido 9 citas.

Universidad Rey Juan Carlos ECONOMÍA

Comercialización e Investigación de Mercados

Número de publicaciones: 44 (45.5% citado)
Número de citas: 73 (4.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
ECONOMÍA 34
Índice h: 5
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.7
Promedio de citas últimos 5 años: 1.4
Edad académica: 17 años
Índice m: 0.29

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 4
2023 12
2022 9
2021 5
2020 12
2019 7
2018 11
2017 5
2016 2
2015 0
2014 0
2013 3
2012 2
2011 1
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 1
2021 3 2
2020 3 13
2019 3 1
2017 2 26
2015 2 1
2014 5 1
2012 1 1
2010 1 5
2008 3 13
2007 4 9
2009 3 0
2011 3 0
2013 4 0
2016 2 0
2018 2 0
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
27 Artículo de revista 53
13 Capítulo de libro 2
4 Libro 9

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2017 La interacción de los hoteles con las redes sociales
Artículo ARTICULO 13
2017 La comunicación viral a través de los medios sociales
Artículo ARTICULO 10
2008 Turismo cultural y medio ambiente en destinos urbanos
Libro 9
2020 La relación entre la confianza y el compromiso y sus efectos en la lealtad de marca
Artículo ARTICULO 9
2008 Religious Events as Special Interest Tourism. A Spanish Experience
Artículo ARTICULO 3
2010 El turismo sostenible como dinamizador local
Artículo ARTICULO 3
2017 Marketing de relaciones
Artículo ARTICULO 2
2010 El ecoturismo como modelo internacional de desarrollo sostenible del turismo cultural
Artículo 2
2020 La comunicación persuasiva en política como elemento fundamental en el éxito de nuevas formaciones políticas en España
Artículo ARTICULO 2
2020 Aeropuertos inteligentes
Artículo ARTICULO 2
2021 Aumento de la influencia de los vídeo bloggers de viaje mediante el uso de Youtube para vender viajes indirectamente a través de marketing de relaciones y la calidad del servicio en línea.
Artículo ARTICULO 1
2022 Del ocio posmoderno al ocio covidiano
Capítulo 1
2019 Recomendaciones y propuestas de mejora para los destinos culturales de carácter rural
Artículo ARTICULO 1
2014 La comunicación entre España y los países bálticos a través de la prensa escrita española
Artículo ARTICULO 1
2017 La comunicación organizacional desde la perspectiva del marketing interno. Análisis de las principales herramientas
Capítulo 1
2015 The tourism image of Estonia in Spain
Artículo 1
2008 Turismo, internet e indicadores ambientales de sostenibilidad
Artículo ARTICULO 1
2012 La teoría del conocimiento del turismo
Artículo ARTICULO 1
2021 El consumo de información digital de los universitarios españoles en la era de las noticias falsas
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jul-2024