Número de publicaciones: 81 (63.0% citado)
Número de citas: 263 (41.8% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 90
Índice h: 9
Índice h5: 5
Promedio de citas últimos 10 años: 3.3
Promedio de citas últimos 5 años: 2.0

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 6
2024 29
2023 49
2022 47
2021 47
2020 39
2019 12
2018 7
2017 4
2016 7
2015 5
2014 1
2013 1
2012 1
2011 6
2010 2

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 4 7
2022 8 12
2021 3 20
2020 2 53
2019 3 52
2018 1 10
2017 1 31
2016 2 2
2015 3 10
2014 8 3
2013 13 11
2012 7 9
2011 12 19
2010 9 24
2024 4 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
80 Artículo de revista 263
1 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 60

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2019 Re-ligar como práctica emergente del pensamiento filosófico transmoderno
Artículo 35
2017 Currículum, educación y cultura en la formación docente del siglo XXI desde la complejidad
Artículo ARTICULO 30
2011 La matemática y su relación con las ciencias como recurso pedagógico
Artículo ARTICULO 14
2020 Antropolítica en Venezuela
Artículo 13
2020 La educación matemática decolonial transcompleja como antropolítica
Artículo ARTICULO 12
2013 La educación matemática en la con-formación del ciudadano
Artículo 11
2015 Aportes de la pedagogía de Paulo Freire en la enseñanza de la matemática
Artículo ARTICULO 10
2018 La Educación Patrimonial y la Formación Docente desde la Transcomplejidad
Artículo ARTICULO 9
2010 El papel de la escuela y el docente en el contexto de los cambios devenidos de la praxis del binomio matemática-cotidianidad
Artículo ARTICULO 9
2020 Ecosofía-antropoética
Artículo ARTICULO 9
2010 La matemática
Artículo 7
2021 La decolonialidad planetaria como urgencia de la complejidad como transmetódica
Artículo 6
2020 A desassociação da biopolítica para a revinculação na Educação Matemática Decolonial Transcomplex
Artículo 6
2019 Perspectivas complejas y antropoéticas de la Educación Inclusiva Ecosófica
Artículo 6
2012 El papel de la Educación Superior en la producción del conocimiento en el clima cultural del presente
Artículo ARTICULO 6
2021 Males da psique na educação
Artículo 5
2019 Criticidad, antropoética y complejidad en la cabeza bién puesta
Artículo 5
2010 El perfil del docente de matemática
Artículo 5
2021 Humberto Maturana y la humanidad en la formación del profesorado
Artículo 4
2020 Visiones rizomáticas de la enseñanza de la matemática como decolonialidad
Artículo 4
2019 La educación patrimonial transcompleja que emerge de la relación patrimonial cultural – identidad – y ciudadanía
Artículo ARTICULO 4
2022 La etnografía crítica
Artículo 4
2022 La transfilosofía sentipensante de la Educación Matemática Decolonial Transcompleja
Artículo 4
2010 Matemática, cotidianidad y pedagogía integral
Artículo ARTICULO 3
2014 De la educación a la teoria del capital humano
Artículo 3
2021 La liberación freiriana del sujeto en la Educación Matemática Decolonial Transcompleja
Artículo 3
2023 El cero (0) no tan neutro en la Educación Decolonial Planetaria Compleja
Artículo 3
2011 Pedagogía integral, humanización y educación matemática
Artículo 2
2012 Las tendencias filosóficas predominantes en la concepción y didáctica de la matemática
Artículo ARTICULO 2
2020 La inclusión en la Educación Matemática decolonial transcompleja
Artículo 2
2020 Miradas transcomplejas de la díada
Artículo 2
2020 Economistas transcomplejos
Artículo 2
2011 La ética en la praxis de la tríada
Artículo ARTICULO 2
2016 La conservación de la cultura autóctona como un proceso descolonizado para Latinoamérica y el Caribe
Artículo 2
2022 Trans-didáctica en la Educación Matemática Decolonial Transcompleja
Artículo 2
2023 Humanismo inumano
Artículo 2
2023 Des-ligaje de la sociogénesis y psicogénesis en la Educación Matemática
Artículo 1
2017 La transgestión educativa transparadigmatica en Venezuela
Artículo 1
2020 El lenguaje como apertura al sistema complejo en la Educación Matemática Decolonial
Artículo 1
2020 La alfabetización matemática en profesionales universitarios
Artículo 1
2018 Concepciones transmodernistas de la cultura y el patrimonio cultural del Abya Yala
Artículo 1
2019 The deconstruction
Artículo 1
2023 El principio dialógico-dialéctico en la Educación Matemática Decolonial Planetaria Compleja
Artículo 1
2020 Modelización matemática y GeoGebra en la formación de profesionales de la educación Mathematical modelling and GeoGebra in the training of education professionals
Artículo ARTICULO 1
2019 Los investigadores educativos, transdisciplinares, ecosóficos y antropoéticos
Artículo ARTICULO 1
2022 Desafíos teóricos-transmetodológicos de las investigaciones en el legado Freiriano
Artículo 1
2012 El desarrollo humano integral
Artículo 1
2022 Complex bioethics and ecosophy as planetary ethics
Artículo 1
2021 La contabilidad como sistema complejo en las organizaciones
Artículo 1
2011 La pedagogía integral como punto de apoyo emergente para la enseñanza de la matemática, en el clima cultural del presente.
Artículo ARTICULO 1
2021 La cruel pedagogía del virus en la educación matemática
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2025