Aportes de la pedagogía de Paulo Freire en la enseñanza de la matemática (2015) ARTICULO Rodríguez, Milagros Elena Mosqueda Marcano, Katerina Educación y Desarrollo Social Vol. 9 Núm. 1 Pág. 82-95

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Pluralismo epistemológico para un currículum basado en la diversidad sociocultural
Pluralismo epistemológico para un currículum basado en la diversidad sociocultural Vol. 15 Núm. 3 Pág. 102-109
2023 Revista chilena de educación matemática
San Martín Aedo, Reina
Contexto sociocultural y construcción de identidades en jóvenes de escuelas rurales
Contexto sociocultural y construcción de identidades en jóvenes de escuelas rurales Vol. 13 Núm. 2 Pág. 498-520 ARTICULO
2022 Revista Colombiana de Ciencias Sociales
Cifuentes Garzón, José Eduardo
La liberación freiriana del sujeto en la Educación Matemática Decolonial Transcompleja
La liberación freiriana del sujeto en la Educación Matemática Decolonial Transcompleja Núm. 16 Pág. 47
2021 Práxis Educativa
Rodríguez, Milagros Elena
La educación matemática decolonial transcompleja como antropolítica
La educación matemática decolonial transcompleja como antropolítica Núm. 4 Pág. 125-137 ARTICULO
2020 Utopía y praxis latinoamericana
Rodríguez, Milagros Elena
La inclusión en la Educación Matemática decolonial transcompleja
La inclusión en la Educación Matemática decolonial transcompleja Vol. 4 Núm. 2 Pág. 236-253
2020 Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva
Rodríguez, Milagros Elena
El lenguaje como apertura al sistema complejo en la Educación Matemática Decolonial
El lenguaje como apertura al sistema complejo en la Educación Matemática Decolonial Vol. 12 Núm. 1 Pág. 238-250
2020 Kavilando
Rodríguez, Milagros Elena Gregorio Lemus Maestre, José
Educación constructivista
Educación constructivista Vol. 50 Núm. 2 Pág. 73-85 ARTICULO
2020 Publicaciones
Bejar, Luis Humberto Quispe, Fredy
Visiones rizomáticas de la enseñanza de la matemática como decolonialidad
Visiones rizomáticas de la enseñanza de la matemática como decolonialidad Núm. 11 Pág. 22
2020 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Rodríguez, Milagros Elena
De los mitos ilustrados de la educación a la re-significación del ‘sujeto’ como marginado
De los mitos ilustrados de la educación a la re-significación del ‘sujeto’ como marginado Núm. 10 Pág. 155-170
2018 Teoría y crítica de la psicología
Garay Rivera, José Miguel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024