La educación matemática en la con-formación del ciudadano (2013) Rodríguez, Milagros Elena Telos. Revista de Estudios Interdisciplinarios en Ciencias Sociales Vol. 15 Núm. 2 Pág. 215-230

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Factores emocionales en el aprendizaje de las matemáticas. Una experiencia en la educación básica
Factores emocionales en el aprendizaje de las matemáticas. Una experiencia en la educación básica Vol. 1 Núm. 15 Pág. 7-29
2022 Latitude
Bedoya Corrales, Yuliana Martin Fiorino, Víctor Holguín Higuita, Amparo
Análisis bibliométrico de la producción científica ecuatoriana en educación matemática de Scopus
Análisis bibliométrico de la producción científica ecuatoriana en educación matemática de Scopus Vol. 7 Núm. 3 Pág. 959-972
2021 Dominio de las Ciencias
Espinoza Andrade, Yandri Jesús Bonilla Carchi, Sonia Marlene Ganchozo López, Miguel Ángel Villazhañay Vicuña, Juan Bosco
La formación integral de los estudiantes universitarios mediante el estudiode las ecuaciones diferenciales
La formación integral de los estudiantes universitarios mediante el estudiode las ecuaciones diferenciales Vol. 19 Núm. 1 Pág. 43-60
2021 Educación y sociedad
Martín Alfonso, Juan A. García Rodríguez, José Antonio
La formación integral de los estudiantes universitarios mediante el estudio de las ecuaciones diferenciales/The comprehensive training of university students through differential equation learning
La formación integral de los estudiantes universitarios mediante el estudio de las ecuaciones diferenciales/The comprehensive training of university students through differential equation learning Vol. 19 Núm. 1 Pág. 43-60
2021 Educación y sociedad
Martín Alfonso, Juan A. García Rodríguez, José Antonio
La educación matemática decolonial transcompleja como antropolítica
La educación matemática decolonial transcompleja como antropolítica Núm. 4 Pág. 125-137 ARTICULO
2020 Utopía y praxis latinoamericana
Rodríguez, Milagros Elena
El lenguaje como apertura al sistema complejo en la Educación Matemática Decolonial
El lenguaje como apertura al sistema complejo en la Educación Matemática Decolonial Vol. 12 Núm. 1 Pág. 238-250
2020 Kavilando
Rodríguez, Milagros Elena Gregorio Lemus Maestre, José
A desassociação da biopolítica para a revinculação na Educação Matemática Decolonial Transcomplex
A desassociação da biopolítica para a revinculação na Educação Matemática Decolonial Transcomplex Vol. 4 Núm. 10 Pág. 1-19
2020 Educação Matemática Debate
Rodríguez, Milagros Elena
Economistas transcomplejos
Economistas transcomplejos Vol. 9 Núm. 1 Pág. 4-26
2020 Revista Sem Aspas
Rodríguez, Milagros Elena
La inclusión en la Educación Matemática decolonial transcompleja
La inclusión en la Educación Matemática decolonial transcompleja Vol. 4 Núm. 2 Pág. 236-253
2020 Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva
Rodríguez, Milagros Elena
Dilema da formação matemática em Angola: falta de iniciativas próprias ou de compromisso com a qualidade de ensino?
Dilema da formação matemática em Angola: falta de iniciativas próprias ou de compromisso com a qualidade de ensino? Vol. 18 Núm. 3 Pág. 8 ARTICULO
2018 Actualidades Investigativas en Educación
WongoGungula, Eurico Faustino, Arnaldo
Estrategia didáctica para el perfeccionamiento del proceso de formación interpretativa en la matemática superior
Estrategia didáctica para el perfeccionamiento del proceso de formación interpretativa en la matemática superior Vol. 15 Núm. 2 Pág. 2
2015 Actualidades Investigativas en Educación
Wongo Gungula, Eurico Diéguez Batista, Raquel Pérez, Eglys

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Jul-2024