Jones, Brett D.
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 1 |
2023 | 0 |
2022 | 1 |
2021 | 0 |
2020 | 1 |
2019 | 0 |
2018 | 0 |
2017 | 3 |
2016 | 3 |
2015 | 0 |
2014 | 0 |
2013 | 1 |
2012 | 1 |
2011 | 0 |
2010 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2017 | 1 | 1 |
2016 | 0 | 3 |
2014 | 1 | 1 |
2010 | 0 | 6 |
2011 | 1 | 0 |
2012 | 0 | 0 |
2013 | 2 | 0 |
2015 | 3 | 0 |
2018 | 0 | 0 |
2019 | 0 | 0 |
2020 | 0 | 0 |
2021 | 0 | 0 |
2022 | 0 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
9 | Artículo de revista | 11 |
0 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2010 |
Estudio exploratorio de componentes de un modelo de motivación en la enseñanza presencial y online
|
Artículo ARTICULO | 6 |
2016 |
Pruebas de validación para el modelo MUSIC® de Inventario de Motivación Educativa para Escuela Primaria
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2017 |
Identifying pre–high school students’ science class motivation profiles to increase their science identification and persistence
|
Artículo | 1 |
2016 |
Examining the Reggio Emilia Approach
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2014 |
Relationships among students’ perceptions of a first-year engineering design course and their engineering identification, motivational beliefs, course effort, and academic outcomes
|
Artículo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Sep-2024