Contreras Salinas, Sylvia

Doctor/a por la Universidad Complutense de Madrid con la tesis Esbozo de una pedagogía vulnerable (2012) que ha recibido 4 citas.

Universidad Complutense de Madrid

Número de publicaciones: 21 (61.9% citado)
Número de citas: 66 (25.8% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 30
Índice h: 4
Índice h5: 4
Promedio de citas últimos 10 años: 3.1
Promedio de citas últimos 5 años: 1.4
Edad académica: 12 años
Índice m: 0.33

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 2
2023 10
2022 11
2021 18
2020 9
2019 7
2018 3
2017 4
2016 0
2015 1
2014 0
2013 0
2012 1

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 2 5
2019 0 12
2017 1 6
2016 1 12
2015 2 6
2014 2 15
2012 0 10
2013 3 0
2018 3 0
2021 1 0
2022 4 0
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
21 Artículo de revista 62
0 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2014 Deconstruyendo la noción de infancia asociada a ciudadanía y participación
Artículo ARTICULO 15
2016 Narrativas de identidad afectivo-sexual LGTB en contextos escolares
Artículo ARTICULO 11
2012 Reflexiones en torno a la masculinidad hegemónica en niños de una escuela rural en Chile
Artículo 6
2015 Concepciones juveniles sobre participación infantil y derechos del niño
Artículo 6
2020 Educación humanizada para una democracia humanamente democrática
Artículo ARTICULO 4
2019 Profesores Noveles y Representaciones de Género en el Marco de la Educación Inclusiva
Artículo 4
2017 Núcleos de sentido que emergen desde la experiencia de Formación en Derechos Humanos en docentes en ejercicio y estudiantes de Pedagogía de una Universidad estatal de Chile
Artículo 4
2019 Saberes que configuran trayectorias migratorias: narraciones de mujeres colombianas migrantes en Chile
Artículo 4
2019 Los tropos como figuraciones de los saberes
Artículo 4
2017 Presentación: América Latina y Políticas de Inclusión Latin America and Inclusion Policies
Artículo 2
2016 Sujeción y Resistencia de Sujetos LGTB en la Educación Secundaria
Artículo 1
2020 Factores asociados a la brecha de género en lectura entre estudiantes de establecimientos de enseñanza secundaria en Chile
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024