Núcleos de sentido que emergen desde la experiencia de Formación en Derechos Humanos en docentes en ejercicio y estudiantes de Pedagogía de una Universidad estatal de Chile (2017) Carabantes Olivares, Edgardo Contreras Salinas, Sylvia Estudios pedagógicos Vol. 43 Núm. 3 Pág. 83-101
- Número de citas: 4 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Educación en derechos humanos y desarrollo de argumentaciones en la formación inicial docente Vol. 29 Núm. 0 Pág. 9 | 2023 | SOPHIA AUSTRAL |
Luque Carmona, Daniela J.
Garrido Contreras, Mabelin D.
|
Escala de sensibilidad intercultural en estudiantes de nivel universitario de carreras de pedagogía en Chile Vol. 46 Núm. 2 Pág. 371-383 | 2022 | Educación |
Ramírez Pavelic, Mónica
Contreras Salinas, Sylvia
|
Hacia una Transformación de Espacios Relacionales Vol. 19 Núm. 1 Pág. 5-24 ARTICULO | 2021 | REICE |
Bustos, Carlos
Castillo, Silvia
Mayo, Simona
Soto Cárcamo, Jorge E.
|
Educación humanizada para una democracia humanamente democrática Vol. 44 Núm. 1 Pág. 38 ARTICULO | 2020 | Educación |
Contreras Salinas, Sylvia
Carabantes Olivares, Edgardo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Oct-2024