Gavin, M. Katherine
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 0 |
2023 | 2 |
2022 | 5 |
2021 | 0 |
2020 | 0 |
2019 | 0 |
2018 | 1 |
2017 | 0 |
2016 | 0 |
2015 | 0 |
2014 | 0 |
2013 | 0 |
2012 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2017 | 2 | 1 |
2013 | 2 | 2 |
2012 | 0 | 5 |
2014 | 0 | 0 |
2015 | 0 | 0 |
2016 | 1 | 0 |
2018 | 0 | 0 |
2019 | 0 | 0 |
2020 | 0 | 0 |
2021 | 0 | 0 |
2022 | 0 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
6 | Artículo de revista | 8 |
0 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2012 |
Examining the effects of gifted programming in mathematics and reading using the ECLS-K
|
Artículo ARTICULO | 5 |
2013 |
The impact of advanced geometry and measurement curriculum units on the mathematics achievement of first-grade students
|
Artículo | 2 |
2017 |
Kindergarteners’ achievement on geometry and measurement units that incorporate a gifted education approach
|
Artículo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Aug-2024