Rodríguez Arancón, Pilar

Doctor/a por la UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia con la tesis The development of English (inter-)cultural competence within a systemic functional linguistics framework and its application in a blended learning environment (2015) .

UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia FILOLOGÍAS FILOLOGÍA MODERNA

Filología Inglesa P93

Número de publicaciones: 22 (40.9% citado)
Número de citas: 62 (8.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
FILOLOGÍAS P85 41
Índice h: 4
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 4.2
Promedio de citas últimos 5 años: 5.5
Edad académica: 9 años
Índice m: 0.44

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 5
2023 20
2022 12
2021 7
2020 4
2019 2
2018 3
2017 1
2016 5
2015 1
2014 2
2013 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 5 11
2018 3 14
2017 1 3
2015 0 3
2014 3 23
2013 3 8
2016 0 0
2019 0 0
2020 1 0
2022 0 0
2023 1 0
2024 2 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
8 Artículo de revista 37
13 Capítulo de libro 25
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2014 The use of reverse subtitling as an online collaborative language learning tool
Artículo ARTICULO 22
2018 Voice-over to improve oral production skills
Capítulo 11
2021 The use of active subtitling activities for students of Tourism in order to improve their English writing production
Artículo ARTICULO 11
2013 REALL
Capítulo 6
2015 The enhancement of speaking skills practice and assesment in an online environment
Capítulo 3
2018 The OFFTATLED project
Artículo ARTICULO 3
2017 Subtítulos para sordos como herramienta para mejorar las destrezas orales y escritas en el aprendizaje de lenguas extranjeras
Capítulo 3
2013 A practical application of wikis for learning business english as a second language
Capítulo 2
2014 Autonomous learning resources for ELF
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024