Vergara Rodríguez, Diego

Doctor/a por la Universidad de Salamanca con la tesis Fragilización por hidrógeno de aceros de pretensado sometidos a estados triaxiales de tensión (2007) .

Universidad Católica de Ávila

Ingeniería Mecánica

Número de publicaciones: 69 (33.3% citado)
Número de citas: 100 (37.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 48
Índice h: 5
Índice h5: 4
Promedio de citas últimos 10 años: 1.6
Promedio de citas últimos 5 años: 1.8
Edad académica: 17 años
Índice m: 0.29

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 7
2023 13
2022 27
2021 20
2020 8
2019 7
2018 3
2017 1
2016 5
2015 0
2014 6
2013 1
2012 2
2011 0
2010 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 6 12
2020 2 24
2019 4 24
2018 6 3
2016 3 8
2014 0 7
2013 5 10
2012 2 11
2010 5 1
2011 5 0
2015 8 0
2017 8 0
2022 8 0
2023 4 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
33 Artículo de revista 96
33 Capítulo de libro 4
3 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 19

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2019 Metodología innovadora basada en la gamificación educativa
Artículo ARTICULO 22
2020 La gamificación como técnica de adquisición de competencias sociales
Artículo ARTICULO 17
2012 Una experiencia educativa de aprendizaje cooperativo en la universidad.
Artículo ARTICULO 10
2016 Diseño de juegos serios para reforzar conocimientos
Artículo ARTICULO 7
2013 Una innovadora metodología para ejercitar la capacidad de visión espacial de los estudiantes de ingeniería
Artículo ARTICULO 5
2021 Controversia nuclear en España
Artículo ARTICULO 5
2014 Valoración del uso de diferentes recursos virtuales en la universidad
Artículo ARTICULO 4
2020 Aprendizaje virtual en tiempos de COVID-19: opinión del alumnado universitario
Artículo 4
2013 Diseño de nuevas herramientas virtuales para la enseñanza de la radiología industrial
Artículo 3
2021 Gamificación en aulas bilingües de secundaria
Artículo ARTICULO 3
2014 Nueva herramienta virtual para la enseñanza de la caracterización mecánica de materiales
Artículo 3
2019 Imposición de los laboratorios virtuales en la educación del siglo XXI
Artículo 2
2020 Sistemas de respuesta de estudiantes
Artículo 2
2018 Formación de personal técnico en ensayos no destructivos por ultrasonidos mediante realidad virtual
Artículo 2
2021 Revisión de la implantación del m-learning como método de aprendizaje en España en los niveles educativos de primaria y secundaria
Artículo ARTICULO 2
2013 Historia de la evolución técnica de los reactores nucleares de agua a presión
Artículo ARTICULO 2
2021 Gestión de los residuos nucleares en España
Artículo 1
2012 Experiencia docente de la aplicación de recursos virtuales en la asignatura 'Materiales de construcción'
Capítulo 1
2021 Enseñanza con aprendizaje móvil en educación secundaria. Percepción de la comunidad educativa
Artículo 1
2018 Evolución histórica de la gamificación educativa
Capítulo 1
2016 Metodología EPR reforzada con rúbricas de evaluación
Capítulo 1
2020 Tratamiento de la ciencia y tecnología nuclear en el sistema educativo español
Artículo ARTICULO 1
2010 Diseño de actividades que potencien el aprendizaje cooperativo basado en las competencias
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Jul-2024