Metodología innovadora basada en la gamificación educativa (2019) ARTICULO Vergara Rodríguez, Diego Mezquita Mezquita, José María Gómez Vallecillo, Ana Isabel Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 23 Núm. 3 Pág. 363-387

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Kahoot y Quizizz
Kahoot y Quizizz Vol. 26 Núm. 2 Pág. 129-142
2023 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Fabre Mitjans, Noëlle
Comportamientos tóxicos en videojugadores de LoL latinoamericanos
Comportamientos tóxicos en videojugadores de LoL latinoamericanos Vol. 41 Núm. 2 Pág. 27-35 ARTICULO
2023 Aloma
Puerta Cortés, Diana Ximena Blandón, John Alexander
Gamificación y Comprensión de Textos en Inglés en Estudiantes de una Escuela Militar Peruana
Gamificación y Comprensión de Textos en Inglés en Estudiantes de una Escuela Militar Peruana Vol. 16 Núm. 2 Pág. 347-356 ARTICULO
2023 Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED)
Santiago González, Pilar Del Rocío Ramirez Heredia, Rosa Candelaria Nina Cuchillo, Josue Sánchez Aguirre, Flor de María
Quizziz
Quizziz Vol. 4 Núm. 2 Pág. 401
2023 Latam
Erazo Delgado, José R. Cedeño Figueroa, Katherine G Pazmiño Campuzano, Marcos Fernando Rezabala Zambrano, Madeline M Delgado Cobeña, Elan Ignacio
Las TIC, un cambio significativo en la labor docente
Las TIC, un cambio significativo en la labor docente Vol. 7 Núm. 2 Pág. 63
2022 Polo del Conocimiento
Azañedo Alcántara, Víctor Atilio
El uso responsable de videojuegos
El uso responsable de videojuegos Núm. 84 Pág. 10 ARTICULO
2022 Revista colombiana de educación
Cuevas Monzonís, Nuria Gabarda Méndez, Vicente Cánovas Leonhardt, Paz
Revisión sistemática sobre la evaluación de propuestas de gamificación en siete disciplinas educativas
Revisión sistemática sobre la evaluación de propuestas de gamificación en siete disciplinas educativas Vol. 34 Núm. 1 Pág. 189-214 ARTICULO
2022 Teoría de la educación
Prieto Andreu, Joel Manuel
Aplicación de estrategias de gamificación en la formación académica de educadores físicos
Aplicación de estrategias de gamificación en la formación académica de educadores físicos Núm. 46 Pág. 1143-1149 ARTICULO
2022 Retos
García Álvarez, Palmira Azucena González Rivas, Ramón Alfonso Marín Uribe, Rigoberto Soto Valenzuela, María Concepción
Soluciones digitales para profesores en apuros
Soluciones digitales para profesores en apuros Vol. 19 Núm. 2 Pág. 255-264 ARTICULO
2022 Teknokultura
Manzanares Triquet, Juan Carlos Moya García, María
La gamificación como herramienta pedagógica para el aprendizaje de la biología
La gamificación como herramienta pedagógica para el aprendizaje de la biología Vol. 2 Núm. 5 Pág. 249-266 ARTICULO
2022 Revista Latinoamericana Ogmios
Acosta Faneite, Savier Fernando
Visiones sobre la gamificación como estrategia metodológica inclusiva en educación primaria
Visiones sobre la gamificación como estrategia metodológica inclusiva en educación primaria Vol. 40 Núm. 2 Pág. 59-69 ARTICULO
2022 Aloma
López Marín, María Peirats Chacón, José San Martín Alonso, Ángel
Apuntes sobre la herramienta quizziz en el proceso de evaluación formativa de los estudiantes de básica superior en la escuela dr. Aquiles valencia
Apuntes sobre la herramienta quizziz en el proceso de evaluación formativa de los estudiantes de básica superior en la escuela dr. Aquiles valencia Vol. 6 Núm. 10 Pág. 26-50
2022 Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN”
Zambrano Avellan, Gina Gisela Peña Consuegra, Geilert de la
Herramientas educativas como apoyo en la enseñanza
Herramientas educativas como apoyo en la enseñanza Vol. 20 Núm. 4 Pág. 1099-1108
2022 Mendive
Duque Romero, Marco Acero Quilumbaquín, Elizabeth Cristina
Gamificación en aulas bilingües de secundaria
Gamificación en aulas bilingües de secundaria Núm. 29 Pág. 1-16 ARTICULO
2021 Encuentro
Bernardo Jambrina, Pilar Gómez Vallecillo, Ana Isabel Vergara Rodríguez, Diego
Luces, sombras y retos del profesorado entorno a la gamificación apoyada en TIC
Luces, sombras y retos del profesorado entorno a la gamificación apoyada en TIC Vol. 24 Núm. 2 Pág. 167-179 ARTICULO
2021 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Romero Rodrigo, María Mercedes López Marí, María
Quizizz para la evaluación educativa en tiempos de pandemia
Quizizz para la evaluación educativa en tiempos de pandemia Núm. 17 Pág. 28-35 ARTICULO
2021 Majorensis
Gómez Pereyra García, David Paz Montelongo, Soraya Gutiérrez Fernández, Ángel Hardisson de la Torre, Arturo Rubio Armendáriz, Carmen
Ventajas de la gamificación en el ámbito de la educación formal en España
Ventajas de la gamificación en el ámbito de la educación formal en España Núm. 28 Pág. 203-227 ARTICULO
2021 Contextos educativos
Pérez Gallardo, Eva Gértrudix Barrio, Felipe
Uso de tecnologías de información y comunicación como método de evaluación en estudiantes, durante la pandemia COVID-19
Uso de tecnologías de información y comunicación como método de evaluación en estudiantes, durante la pandemia COVID-19 Vol. 2 Núm. 2 Pág. 1-5
2021 Salud Publica en Acción
Arizmendi Alanoca, Jezie Martha
Metodologías Activas en el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma inglés en Bachillerato
Metodologías Activas en el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma inglés en Bachillerato Vol. 6 Núm. 2 Pág. 464-482 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Bravo Cobeña, Gema Tatiana Vigueras Moreno, José Alberto
La gamificación como técnica de adquisición de competencias sociales
La gamificación como técnica de adquisición de competencias sociales Núm. 31 Pág. 388-409 ARTICULO
2020 Prisma Social
Fernández Arias, Pablo Ordóñez Olmedo, Eva Vergara Rodríguez, Diego Gómez Vallecillo, Ana Isabel
La Gamificación
La Gamificación Vol. 6 Núm. 3 Pág. 10
2020 Dominio de las Ciencias
Zambrano Álava, Alex Paúl Lucas Zambrano, María De Los Ángeles Luque Alcívar, Karina Elizabeth Lucas Zambrano, Ana Thalía

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024