Fernández Arias, Pablo
Doctor/a por la Universidad de Salamanca con la tesis Análisis de los factores que influyeron en la evolución y desarrollo del reactor nuclear PWR (2017) que ha recibido 1 cita.
Universidad Católica de Ávila
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 4 |
2023 | 8 |
2022 | 12 |
2021 | 10 |
2020 | 2 |
2019 | 0 |
2018 | 0 |
2017 | 0 |
2016 | 0 |
2015 | 0 |
2014 | 0 |
2013 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2021 | 4 | 8 |
2020 | 1 | 23 |
2018 | 0 | 1 |
2017 | 1 | 1 |
2016 | 2 | 1 |
2013 | 1 | 2 |
2014 | 1 | 0 |
2015 | 6 | 0 |
2019 | 4 | 0 |
2022 | 5 | 0 |
2023 | 4 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
15 | Artículo de revista | 33 |
12 | Capítulo de libro | 2 |
2 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 5
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2020 |
La gamificación como técnica de adquisición de competencias sociales
|
Artículo ARTICULO | 16 |
2021 |
Controversia nuclear en España
|
Artículo ARTICULO | 5 |
2020 |
Aprendizaje virtual en tiempos de COVID-19: opinión del alumnado universitario
|
Artículo | 4 |
2013 |
Historia de la evolución técnica de los reactores nucleares de agua a presión
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2020 |
Sistemas de respuesta de estudiantes
|
Artículo | 2 |
2021 |
Revisión de la implantación del m-learning como método de aprendizaje en España en los niveles educativos de primaria y secundaria
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2021 |
Gestión de los residuos nucleares en España
|
Artículo | 1 |
2018 |
Evolución histórica de la gamificación educativa
|
Capítulo | 1 |
2016 |
Metodología EPR reforzada con rúbricas de evaluación
|
Capítulo | 1 |
2020 |
Tratamiento de la ciencia y tecnología nuclear en el sistema educativo español
|
Artículo ARTICULO | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Jun-2024