Colón Castillo, María Jesús
Doctor/a por la Universidad de Zaragoza con la tesis La lectura del álbum sin palabras. Análisis del proceso de recepción y de mediación en contextos socioeducativos (2021) .
Universidad de Zaragoza
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 6 |
2023 | 32 |
2022 | 12 |
2021 | 5 |
2020 | 2 |
2019 | 0 |
2018 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2023 | 2 | 3 |
2022 | 0 | 16 |
2021 | 3 | 6 |
2020 | 4 | 21 |
2018 | 4 | 11 |
2019 | 5 | 0 |
2024 | 1 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
12 | Artículo de revista | 57 |
7 | Capítulo de libro | 0 |
1 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2020 |
El libro de no ficción para prelectores. Análisis de las claves de construcción del discurso
|
Artículo ARTICULO | 21 |
2022 |
Promoción de la lectura en la sociedad digital. El book-trailer del libro ilustrado de no ficción como epitexto virtual en la definición de un nuevo discurso
|
Artículo ARTICULO | 16 |
2018 |
El álbum sin palabras y la construcción de una comunidad lectora en la biblioteca pública
|
Artículo ARTICULO | 11 |
2021 |
Notas para la lectura de álbumes sin palabras. Discurso no ficcional y viaje migratorio
|
Artículo ARTICULO | 3 |
2023 |
El álbum sin palabras como recurso educativo transversal
|
Artículo | 3 |
2021 |
La enseñanza de la gramática en Educación Primaria: Un estudio etnográfico sobre el pensamiento y la acción docente
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2021 |
Diseño de un cuestionario para valorar la competencia en comunicación oral del alumnado de Magisterio
|
Artículo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Jun-2024