Educación científica más allá del aula (2013) ARTICULO Cantó Doménech, José Hurtado Soler, Amparo Vilches Peña, Amparo Alambique. Didáctica de las ciencias experimentales Núm. 74 Pág. 76-83

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El paisaje sonoro y visual como recurso educativo para la formación del profesorado
El paisaje sonoro y visual como recurso educativo para la formación del profesorado Vol. 17 Núm. 1 Pág. 1-11
2023 Human Review
Hurtado Soler, Amparo Botella Nicolás, Ana María
"Expliquem l'Albufera"
"Expliquem l'Albufera" Vol. 39 Núm. 2 Pág. 241-252 ARTICULO
2021 Enseñanza de las ciencias
Ortega Torres, Enric Moncholí Pons, Vicent
Esparru ez-formaleko iraunkortasun hezkuntzarako balialide-gune baten ebaluazioa
Esparru ez-formaleko iraunkortasun hezkuntzarako balialide-gune baten ebaluazioa Vol. 31 Núm. 2 Pág. 75-108 ARTICULO
2019 Tantak
Arregi Otxotorena, Ane Zubimendi Arsuaga, Sara Sanz Alonso, Josu
Las salidas en el grado de Educación Infantil
Las salidas en el grado de Educación Infantil Núm. 0 Pág. 2225-2230 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Sanz Alonso, Josu Zuzuarregui, Ana
Superando las barreras físicas del aula
Superando las barreras físicas del aula Vol. 75 Núm. 1 Pág. 71-88 ARTICULO
2017 Revista Iberoamericana de Educación
Arboleda, María Elena Dopico Rodríguez, Eduardo
Qué contenidos científicos proponen los partidos políticos y su repercusión en la alfabetización científica de la ciudadanía. Estudio sobre el tópico “energía”
Qué contenidos científicos proponen los partidos políticos y su repercusión en la alfabetización científica de la ciudadanía. Estudio sobre el tópico “energía” Vol. 12 Núm. 3 Pág. 491-507 ARTICULO
2015 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Ezquerra Martínez, Ángel Fernández-Sánchez, Belén Magaña, Marina
Acercar la geodiversidad a través de las salidas de campo en la ESO
Acercar la geodiversidad a través de las salidas de campo en la ESO Vol. 32 Núm. 3 Pág. 443-467 ARTICULO
2014 Enseñanza de las ciencias
Zamalloa Echevarria, Teresa Maguregi González, Gurutze Fernández, M. D. Echevarría Ugarte, Isabel Sanz, J.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Jul-2024