2007 |
Enseñar en la Universidad
|
Libro
|
100 |
2009 |
El aprendizaje autónomo en educación superior
|
Libro
|
76 |
2008 |
Formar en competencias en la universidad
|
Artículo
ARTICULO
|
33 |
2014 |
El abandono universitario: variables, marcos de referencia y políticas de calidad
|
Artículo
ARTICULO
|
23 |
2011 |
El ABP, un enfoque estratégico para la formación en educación superior
|
Artículo
ARTICULO
|
18 |
2002 |
Qué enseñar y por qué
|
Libro
|
15 |
2007 |
Enseñar en la universidad
|
Libro
|
15 |
2005 |
El absentismo escolar como reto para la calidad educativa
|
Libro
|
12 |
2004 |
La Convergencia Europea
|
Artículo
|
12 |
1991 |
El treball cooperatiu
|
Libro
|
12 |
1998 |
El aula
|
Capítulo
|
9 |
2007 |
Significados de la "Formación docente" en las universidades españolas en el marco del EEES
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
1989 |
Pràctica, recerca i teoria en educació
|
Libro
|
9 |
2013 |
El desarrollo docente en España
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2013 |
Formación docente del profesorado universitario
|
Artículo
PRESENTACION
|
8 |
2015 |
El desarrollo profesional docente en Educación Superior: agenda, referentes y propuestas para su adopción
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2009 |
El cambio en la Universidad, sus epistemologías y consecuencias de las mismas
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2004 |
Conceptualizar el aprendizaje y la docencia en la Universidad mediante los ETCS
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2015 |
Entornos de aprendizaje digitales y calidad de la educación superior
|
Libro
|
6 |
2009 |
Evaluar la calidad del aprendizaje en educación superior
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2009 |
El aprendizaje autónomo en Educación Superior
|
Libro
|
6 |
2008 |
El portafolio del alumno, herramienta estratégica para el aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2008 |
Aprender en autonomía en la Educación Superior
|
Capítulo
|
5 |
1989 |
El trabajo cooperativo por grupos
|
Artículo
|
4 |
2011 |
La formación profesional en Derecho mediante el Aprendizaje Basado en Problemas (ABP).
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2005 |
El absentismo escolar como reto para la calidad educativa
|
Capítulo
|
3 |
2003 |
¿Quiénes son y qué piensan los alumnos absentistas?
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2005 |
El desarrollo de la profesionalidad docente mediante redes
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2014 |
La universidad española, sus desafíos y su capacidad de agencia
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2010 |
Entre la tradición y el hiperactivismo
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2003 |
Cambian los tiempos, pero ¿cambian las universidades? La educación superior ante los retos de la nueva sociedad
|
Artículo
|
2 |
2020 |
La metodología (II)
|
Capítulo
|
2 |
2003 |
El absentismo escolar
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2020 |
Definir un entorno virtual para la enseñanza y aprendizaje (EPA), criterios y enseñanzas
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
1997 |
Un mundo de significados
|
Artículo
|
2 |
1997 |
Notas para comprender la cuestión de la disciplina en el aula
|
Artículo
|
2 |
1994 |
La nueva acción tutorial
|
Artículo
|
1 |
2000 |
La cooperación en el aprendizaje, o cómo incrementar las oportunidades educativas para disminuir la desigualdad
|
Artículo
|
1 |
2008 |
La mejora de la calidad de la formación obligatoria:
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2002 |
Aulas homogéneas, ¿para qué?
|
Artículo
|
1 |
1999 |
Escenarios, referentes y posibilidades
|
Artículo
|
1 |
2008 |
Instrumento de autoevaluación de la dinámica cooperativa de los grupos de trabajo
|
Capítulo
|
1 |
1995 |
El concepte de diversitat i model d'escola
|
Artículo
|
1 |
1998 |
L'immigrant à l'escola
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2009 |
El aprendizaje autónomo en educación superior
|
Artículo
RESENA_BIBLIOGRAFICA
|
1 |
2019 |
Re-aprender a pensar. La urgencia de formarse en el pensamiento crítico como profesionales y como ciudadanos
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2001 |
La acción docente en el centro y en el aula
|
Libro
|
1 |
1996 |
Concepciones y prácticas
|
Artículo
|
1 |