Nicolau Gonzálbez, Juan Luis

Doctor/a por la Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante con la tesis Elección en turismo (2002) que ha recibido 2 citas.

Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante ECONOMÍA

Comercialización e Investigación de Mercados

Número de publicaciones: 76 (32.9% citado)
Número de citas: 40 (0.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
ECONOMÍA 25
Índice h: 3
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 0.7
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 22 años
Índice m: 0.14

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 2
2023 3
2022 4
2021 2
2020 2
2019 2
2018 3
2017 3
2016 3
2015 0
2014 2
2013 1
2012 5
2011 2
2010 3
2009 2
2008 0
2007 0
2006 1
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2017 2 1
2016 2 5
2013 2 1
2012 3 4
2011 5 1
2010 4 2
2009 5 1
2008 5 4
2006 3 1
2005 8 2
2004 4 1
2003 12 6
2002 3 7
2001 6 3
1999 3 1
2000 0 0
2007 0 0
2014 3 0
2015 1 0
2018 1 0
2019 1 0
2020 2 0
2021 0 0
2022 1 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
50 Artículo de revista 34
24 Capítulo de libro 3
2 Libro 1

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2003 Influencia de la calidad sobre la rentabilidad y la volatilidad
Artículo 5
2016 Estimating the willingness to pay for a sustainable wine using a Heckit model
Artículo 4
2002 Eficiencia en la distribución
Artículo 4
2012 Price sensitivity to tourism activities
Artículo 3
2001 La calidad y su impacto sobre la rentabilidad y la volatilidad
Artículo 2
2008 Comportamiento de queja de los clientes bancarios en contextos de desviación doble.
Capítulo 2
2005 Asymmetric rivalry between strategic groups: response, speed of response and ex ante vs. ex post competitive interaction in the spanish bank deposit market
Artículo 1
2002 Factores determinantes del comportamiento del turista hacia internet
Artículo 1
2003 Factores determinantes de los resultados derivados de las actividades de patrocinio y mecenazgo
Artículo 1
2010 Enfoque holístico de las decisiones del turista
Libro 1
2004 Analysing three basic decisions of tourists
Artículo 1
2011 El efecto de la participación en actividades de ocio sobre la influencia de la distancia en la elección de destinos
Artículo ARTICULO 1
2016 Research Note
Artículo 1
2013 Testing prospect theory in students' performance
Artículo ARTICULO 1
2017 Sports results creating tourism value
Artículo 1
2009 Determinantes de la motivación cultural en la elección de destinatarios
Artículo ARTICULO 1
2001 Parametric and nonparametric approaches to event studies: an application to a hotel's market value
Artículo 1
2008 Caracterización de la sensibilidad del turista al precio
Artículo ARTICULO 1
2006 Elección de la duración del viaje vacacional
Artículo 1
1999 Relación de los patrones de planificación y de conducta de exportación sobre los resultados
Artículo 1
2010 Variety-seeking and inertial behaviour
Artículo 1
2005 Modelización de un proceso de elección secuencial en cuatro etapas del consumidor turista
Artículo 1
2012 Planificación del marketing mix
Capítulo 1
2008 Testing reference dependence, loss aversion and diminishing sensitivity in Spanish tourism
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Aug-2024