Comportamiento de queja de los clientes bancarios en contextos de desviación doble. (2008) Casado Díaz, Ana B. Nicolau Gonzálbez, Juan Luis Mas Ruiz, Francisco XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de los procesos de recuperación del servicio en el sector de telefonía móvil
Análisis de los procesos de recuperación del servicio en el sector de telefonía móvil Vol. 14 Núm. 3 Pág. 173-184 ARTICULO
2011 Cuadernos de economía y dirección de la empresa
Cambra-Fierro, Jesús Berbel Pineda, Juan Manuel Ruiz Benítez, Rocío Vázquez-Carrasco, Rosario
Comportamiento de abandono de la relación de un cliente con la empresa en un contexto de fallo y recuperación del servicio
Comportamiento de abandono de la relación de un cliente con la empresa en un contexto de fallo y recuperación del servicio Núm. 40 Pág. 143-169 ARTICULO
2009 Cuadernos de economía y dirección de la empresa
Varela Neira, Concepción Vázquez Casielles, Rodolfo Iglesias Argüelles, Víctor

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024