López Cruz, Mauricio

Doctor/a por la Universidad Autónoma de Madrid con la tesis Concepciones psicopedagógicas que subyacen al dilema de las diferencias en la educación inclusiva (2010) que ha recibido 2 citas.

Número de publicaciones: 18 (72.2% citado)
Número de citas: 152 (5.3% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 98
Índice h: 7
Índice h5: 4
Promedio de citas últimos 10 años: 7.8
Promedio de citas últimos 5 años: 4.6
Edad académica: 14 años
Índice m: 0.50

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 6
2023 13
2022 23
2021 20
2020 26
2019 20
2018 12
2017 6
2016 3
2015 6
2014 6
2013 6
2012 3
2011 0
2010 1
2009 1
2008 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 2 1
2020 1 17
2019 0 14
2017 0 3
2015 1 58
2013 1 33
2010 1 2
2008 2 24
2009 0 0
2011 2 0
2012 0 0
2014 2 0
2016 3 0
2018 0 0
2021 1 0
2022 1 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
16 Artículo de revista 117
2 Capítulo de libro 33
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 10

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2015 Concepciones docentes para responder a la diversidad
Artículo 36
2013 Educación inclusiva
Capítulo 33
2015 Escuchando a los niños
Artículo ARTICULO 22
2008 La opinión de FEAPS sobre el proceso de inclusión educativa
Artículo ARTICULO 19
2020 Comprendiendo el Diseño Universal desde el Paradigma de Apoyos
Artículo 10
2019 ¿De la Frustración a la Alegría o de la Alegría a la Frustración?
Artículo 7
2019 Significados de las prácticas escolares que buscan responder a la diversidad desde la perspectiva de niñas y niños
Artículo 7
2008 Redes de Apoyo para Promover la Inclusión Educativa
Artículo ARTICULO 5
2020 Identificación de necesidades de apoyo para el aprendizaje y la participación de estudiantes universitarios con discapacidad visual
Artículo 4
2020 Apoyos para la Calidad de Vida de Escolares con y sin Discapacidad:
Artículo ARTICULO 3
2017 El papel del profesor en la interacción entre pares en una actividad extracurricular
Artículo 3
2023 Smartphones y Tablets, desarrollo psicológico y aprendizaje infantil: una revisión sistemática
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Sep-2024