López Cruz, Mauricio

Doctor/a por la Universidad Autónoma de Madrid con la tesis Concepciones psicopedagógicas que subyacen al dilema de las diferencias en la educación inclusiva (2010) que ha recibido 2 citas.

Número de publicaciones: 18 (72.2% citado)
Número de citas: 149 (5.4% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 97
Índice h: 7
Índice h5: 4
Promedio de citas últimos 10 años: 7.5
Promedio de citas últimos 5 años: 4.4
Edad académica: 14 años
Índice m: 0.50

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 4
2023 13
2022 22
2021 20
2020 26
2019 20
2018 12
2017 6
2016 3
2015 6
2014 6
2013 6
2012 3
2011 0
2010 1
2009 1
2008 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 2 1
2020 1 16
2019 0 14
2017 0 2
2015 1 57
2013 1 33
2010 1 2
2008 2 24
2009 0 0
2011 2 0
2012 0 0
2014 2 0
2016 3 0
2018 0 0
2021 1 0
2022 1 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
16 Artículo de revista 114
2 Capítulo de libro 33
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 8

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2015 Concepciones docentes para responder a la diversidad
Artículo 35
2013 Educación inclusiva
Capítulo 33
2015 Escuchando a los niños
Artículo ARTICULO 22
2008 La opinión de FEAPS sobre el proceso de inclusión educativa
Artículo ARTICULO 19
2020 Comprendiendo el Diseño Universal desde el Paradigma de Apoyos
Artículo 9
2019 ¿De la Frustración a la Alegría o de la Alegría a la Frustración?
Artículo 7
2019 Significados de las prácticas escolares que buscan responder a la diversidad desde la perspectiva de niñas y niños
Artículo 7
2008 Redes de Apoyo para Promover la Inclusión Educativa
Artículo ARTICULO 5
2020 Identificación de necesidades de apoyo para el aprendizaje y la participación de estudiantes universitarios con discapacidad visual
Artículo 4
2020 Apoyos para la Calidad de Vida de Escolares con y sin Discapacidad:
Artículo ARTICULO 3
2017 El papel del profesor en la interacción entre pares en una actividad extracurricular
Artículo 2
2023 Smartphones y Tablets, desarrollo psicológico y aprendizaje infantil: una revisión sistemática
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Jun-2024