Corrochano Fernández, Diego
Doctor/a por la Universidad de Salamanca con la tesis Origen y ciclicidad de las plataformas carbonatadas westfalienses en los sectores de Piedrafita-Lillo y Lois-Ciguera, zona cantábrica (ne de León) (2010) que ha recibido 1 cita.
Universidad de Salamanca EDUCACIÓN
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 4 |
2023 | 9 |
2022 | 5 |
2021 | 4 |
2020 | 2 |
2019 | 5 |
2018 | 1 |
2017 | 0 |
2016 | 1 |
2015 | 0 |
2014 | 0 |
2013 | 0 |
2012 | 0 |
2011 | 0 |
2010 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2021 | 0 | 11 |
2020 | 1 | 3 |
2017 | 2 | 16 |
2010 | 0 | 1 |
2011 | 0 | 0 |
2012 | 0 | 0 |
2013 | 0 | 0 |
2014 | 4 | 0 |
2015 | 2 | 0 |
2016 | 8 | 0 |
2018 | 6 | 0 |
2019 | 12 | 0 |
2022 | 2 | 0 |
2023 | 2 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
22 | Artículo de revista | 29 |
21 | Capítulo de libro | 1 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 4
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2017 |
Itinerarios didáctico-naturales en educación primaria
|
Artículo ARTICULO | 11 |
2021 |
¿Es recuperable la ciudad como espacio para la infancia?
|
Artículo ARTICULO | 8 |
2017 |
Ideas de estudiantes de instituto y universidad acerca del significado y el origen de las mareas
|
Artículo ARTICULO | 5 |
2021 |
Percepción del profesorado latinoamericano y español sobre el cambio climático: aproximaciones desde un MOOC de formación docente
|
Artículo | 2 |
2020 |
El modelo de jornada escolar a debate desde la percepción de docentes jubilados
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2020 |
La Gran Historia en la formación del profesorado de primaria
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2021 |
El suelo de los huertos educativos como recurso didáctico para trabajar la sostenibilidad desde las ciencias de la naturaleza
|
Capítulo | 1 |
2020 |
Climate Change Education
|
Artículo ARTICULO | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Jul-2024