Alessandroni, Nicolás

Doctor/a por la Universidad Autónoma de Madrid con la tesis Object use and the development of conceptual thinking in nursery school (2021) .

Universidad Autónoma de Madrid

Número de publicaciones: 29 (58.6% citado)
Número de citas: 60 (40.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
ARTE 21
Índice h: 4
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 1.4
Promedio de citas últimos 5 años: 0.5
Edad académica: 3 años
Índice m: 1.33

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 3
2022 12
2021 5
2020 3
2019 2
2018 15
2017 7
2016 6
2015 5
2014 1
2013 1
2012 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2019 1 4
2017 4 17
2016 3 2
2015 3 4
2014 3 10
2013 7 19
2012 2 4
2018 3 0
2020 0 0
2021 3 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
24 Artículo de revista 56
5 Capítulo de libro 4
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2013 Pedagogía vocal comparada
Artículo ARTICULO 11
2017 Imaginación, creatividad y fantasía en Lev S. Vygotski
Artículo ARTICULO 10
2014 Estructura y función en Pedagogía Vocal Contemporánea. Tensiones y debates actuales para la conformación del campo
Artículo ARTICULO 8
2013 Pedagogía Vocal Contemporánea y profesionales prospectivos
Artículo ARTICULO 6
2012 Dirección coral y técnica vocal, ¿un diálogo posible?
Artículo 4
2015 Los antecedentes de la Pedagogía Vocal Contemporánea
Artículo ARTICULO 3
2017 La atribución de estados mentales y el Autismo
Capítulo 3
2019 La Perspectiva de Segunda Persona de la Atribución de Estados Mentales
Artículo 3
2014 Vocalidad humana, desarrollo y enacción
Artículo 2
2013 Dirección Coral - Técnica Vocal. Un modelo integrado de trabajo
Artículo ARTICULO 2
2017 Singing pedagogy and contemporary vocal music
Artículo 2
2016 El Dr. Ricard Botey i la pedagogia del cant
Artículo 1
2017 Early Social Interactions with People and Objects
Capítulo 1
2015 Desarrollo conceptual, metáfora y metonimia
Artículo 1
2019 El estudio de la atribución mentalista desde la perspectiva de segunda persona: una revisión metodológica
Artículo ARTICULO 1
2016 Discusiones contemporáneas en torno al conocimiento habilidoso y su transmisión en Pedagogía Vocal
Artículo 1
2017 Perspectivas neurobiológicas para explicar el autismo
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Jun-2024