Rodríguez Entrena, Macario

Doctor/a por la Universidad de Córdoba (ESP) con la tesis Percepción social de las modificaciones genéticas en la alimentación (2010) .

Universidad de Córdoba (ESP) SOCIOLOGÍA ECONOMÍA

Economía, Sociología y Política Agraria P91

Número de publicaciones: 35 (40.0% citado)
Número de citas: 63 (17.5% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
ECONOMÍA P86 58
Índice h: 5
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 2.1
Promedio de citas últimos 5 años: 0.5
Edad académica: 14 años
Índice m: 0.36

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 9
2022 12
2021 18
2020 8
2019 1
2018 3
2017 2
2016 2
2015 3
2014 3
2013 0
2012 1
2011 0
2010 0
2009 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 2 4
2019 3 1
2018 0 8
2017 2 11
2015 1 22
2014 4 5
2013 4 9
2009 0 3
2010 2 0
2011 4 0
2012 1 0
2016 1 0
2020 2 0
2022 3 0
2023 3 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
27 Artículo de revista 63
7 Capítulo de libro 0
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 12

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2015 The design of agri-environmental schemes
Artículo 14
2013 Adoption of conservation agriculture in olive groves
Artículo 9
2017 The landscape of olive groves as a driver of the rural economy
Artículo 6
2017 Valoración de la oferta de bienes públicos por parte de los sistemas agrarios
Artículo ARTICULO 5
2015 Assessment of greening and collective participation in the context of agri-environmental schemes
Artículo 5
2014 The role of ancillary benefits on the value of agricultural soils carbon sequestration programmes
Artículo 5
2018 Análisis de la heterogeneidad de la demanda de bienes públicos procedentes del olivar de montaña en Andalucía
Artículo ARTICULO 4
2015 Is the extra virgin olive oil market facing a process of differentiation? A hedonic approach to disentangle the effect of quality attributes
Artículo 3
2009 Adopción y difusión de la agricultura ecológica en España
Artículo ARTICULO 3
2018 Agricultural landscapes, ecosystem services and regional competitiveness
Artículo 3
2021 ¿Existe un patrón de preferencias del consumidor diferente según el tipo de jamón ibérico?
Artículo ARTICULO 2
2021 Exploring the commodification of biodiversity using olive oil producers’ willingness to accept
Artículo ARTICULO 2
2018 A consumer behaviour approach to analyse handmade and locally made agrifood products in Western Honduras
Artículo ARTICULO 1
2019 Hybridizing consumer behavioural approaches on agrifood markets
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024