Marcano Lárez, Beatriz Elena

Doctor/a por la Universidad de Salamanca con la tesis Factores emocionales en el diseño y la ejecución de videojuegos y su valor formativo en la sociedad digital (2010) que ha recibido 7 citas.

Universidad Internacional de La Rioja SOCIOLOGÍA

Sociología P81

Número de publicaciones: 22 (54.5% citado)
Número de citas: 77 (0.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 42
Índice h: 5
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 1.5
Promedio de citas últimos 5 años: 1.4
Edad académica: 14 años
Índice m: 0.36

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 5
2023 10
2022 10
2021 9
2020 7
2019 8
2018 5
2017 3
2016 4
2015 3
2014 4
2013 3
2012 4
2011 1
2010 1
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 2 2
2022 2 3
2021 1 5
2019 0 4
2017 1 5
2014 0 3
2012 1 14
2010 0 12
2008 2 25
2006 0 4
2007 0 0
2009 2 0
2011 1 0
2013 1 0
2015 2 0
2016 2 0
2018 2 0
2020 3 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
14 Artículo de revista 69
8 Capítulo de libro 1
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2008 Juegos serios y entrenamiento en la sociedad digital
Artículo ARTICULO 25
2012 Características sociológicas de videojugadores online y el e-sport
Artículo ARTICULO 14
2017 Percepción personal de una actividad de creación de contenido colaborativo de estudiantes del Máster de Formación del Profesorado
Artículo ARTICULO 5
2021 Ansiedad académica en docentes y Covid-19
Artículo ARTICULO 5
2010 Competencias digitales y videojuegos online
Artículo ARTICULO 5
2019 Factores que inciden en el aprovechamiento de las TIC de docentes colombianos/as
Artículo ARTICULO 4
2006 Estimulación emocioal de los videojuegos: efectos en el aprendizaje
Artículo ARTICULO 4
2014 Graphics, playability and social interaction, the greatest motivations for playing Call of Duty. Educational reflections
Artículo ARTICULO 3
2022 Design and validation of an assessment rubric of relevant competencies for employability
Artículo ARTICULO 3
2023 Higher education teachers’ and students’ perceptions of open-book and proctored examinations in the COVID-19 pandemic
Artículo ARTICULO 1
2023 Evaluación con perspectiva inclusiva en la formación para la educación online de docentes universitarios
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024