Estimulación emocioal de los videojuegos: efectos en el aprendizaje (2006) ARTICULO Marcano Lárez, Beatriz Elena Education in the knowledge society (EKS) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 8

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Juego y procesos lectores del alumnado de secundaria de zonas de necesidad de transformación social
Juego y procesos lectores del alumnado de secundaria de zonas de necesidad de transformación social Vol. 16 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2023 Bellaterra
Manzano León, Ana Rodríguez Ferrer, José Miguel Collado Soler, Rocío
Inversión en línea y emociones durante la experiencia del usuario de un videojuego
Inversión en línea y emociones durante la experiencia del usuario de un videojuego Vol. 25 Núm. 1 Pág. 97-117 ARTICULO
2021 Redmarka
Aucay Orellana, Diana Carolina Culqui Cuenca, Julio Alejandro Tinoco Egas, Raquel Herrera Peña, Jonathan Neptali
Actitudes de los docentes en formación inicial sobre videojuegos
Actitudes de los docentes en formación inicial sobre videojuegos Núm. 31 Pág. 39-60 ARTICULO
2017 Digital Education Review
Lorca Marín, Antonio Alejandro Cuenca López, José María Vázquez Bernal, Bartolomé Velo Ramírez, María Sheila
Serious Games para el desarrollo de las competencias del siglo XXI
Serious Games para el desarrollo de las competencias del siglo XXI Núm. 34 Pág. 2-22 ARTICULO
2012 RED
Romero Velasco, Margarida Turpo Gebera, Osbaldo Washington

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024