Factores emocionales en el diseño y la ejecución de videojuegos y su valor formativo en la sociedad digital (2010) Marcano Lárez, Beatriz Elena

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Localización de videojuegos
Localización de videojuegos Vol. 67 Núm. 3 Pág. 558-574 ARTICULO
2022 Meta
Méndez González, Ramón
Una aproximación a los debates actuales sobre el estudio académico e investigativo sobre videojuegos
Una aproximación a los debates actuales sobre el estudio académico e investigativo sobre videojuegos Vol. 41 Núm. 1 Pág. 5
2022 Signo y pensamiento
Rey Vásquez, Elías Manaced
Revisión sistemática de investigaciones sobre videojuegos bélicos
Revisión sistemática de investigaciones sobre videojuegos bélicos Núm. 42 Pág. 205-228 ARTICULO
2021 Revista de humanidades
Moral Pérez, María Esther del Rodríguez González, Christian
Deshumanización y legitimación de los conflictos armados en los videojuegos bélicos
Deshumanización y legitimación de los conflictos armados en los videojuegos bélicos Vol. 23 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2020 Palabra Clave
González Vázquez, Alejandro Igartua Perosanz, Juan José
Jugabilidad de los videojuegos bélicos
Jugabilidad de los videojuegos bélicos Núm. 321 Pág. 44-54 ARTICULO
2020 Comunicación y Pedagogía
Rodríguez González, Christian Moral Pérez, María Esther del
Competencias digitales lúdicas y enseñanza
Competencias digitales lúdicas y enseñanza Núm. 8 Pág. 399-410 ARTICULO
2019 ReiDoCrea
Esnaola Horacek, Graciela Alicia de Ansó Lavin, María Beatriz
¿Qué buscan los usuarios de medios digitales de oración? Análisis de usos y gratificaciones de Rezandovoy
¿Qué buscan los usuarios de medios digitales de oración? Análisis de usos y gratificaciones de Rezandovoy Vol. 22 Núm. 42 Pág. 155-174 ARTICULO
2017 Zer
Riezu, Xabier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024