Lo político en la educación matemática (2015) Valero, Paola Andrade Molina, Melissa Montecino, Alex RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa Vol. 18 Núm. 3 Pág. 287-300

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El profesor de matemática deseado participe de una fábrica
El profesor de matemática deseado participe de una fábrica Núm. 27 Pág. 623-629 ARTICULO
2023 Prometeica
López López, Alberto
Pluralismo epistemológico para un currículum basado en la diversidad sociocultural
Pluralismo epistemológico para un currículum basado en la diversidad sociocultural Vol. 15 Núm. 3 Pág. 102-109
2023 Revista chilena de educación matemática
San Martín Aedo, Reina
Red de educadores matemáticos críticos
Red de educadores matemáticos críticos Núm. 27 Pág. 524-534 ARTICULO
2023 Prometeica
Clavijo Riveros, Martha Cecilia Fresneda Patiño, Edna Paola Galvis Bejarano, Lesly Tatiana
Investigaciones desde enfoques socio políticos de la educación matemática en Colombia
Investigaciones desde enfoques socio políticos de la educación matemática en Colombia Núm. 27 Pág. 473-482 ARTICULO
2023 Prometeica
Fresneda Patiño, Edna Paola Mancera Ortiz, Gabriel Camelo Bustos, Francisco Javier
Caracterizando nuestras concepciones de ser profesor(a) de matemáticas
Caracterizando nuestras concepciones de ser profesor(a) de matemáticas Núm. 27 Pág. 378-388
2023 Prometeica
Fresneda Patiño, Edna Paola Sánchez Coral, Gabriel Jacobo
Introducción al dosier
Introducción al dosier Vol. 16 Núm. 21 Pág. 1 ARTICULO
2022 Archivos de Ciencias de la Educación
Broitman, Claudia
Miradas críticas en la Educación Matemática
Miradas críticas en la Educación Matemática Núm. 86 Pág. 317-338 ARTICULO
2022 Revista colombiana de educación
Torres Duarte, José
Cambiando de roles en la clase de matemáticas
Cambiando de roles en la clase de matemáticas Vol. 16 Núm. 2 Pág. 399-414
2021 Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias
Fresneda Patiño, Edna Paola
La educación estadística a la luz de la educación matemática crítica
La educación estadística a la luz de la educación matemática crítica Núm. 83 Pág. 3 ARTICULO
2021 Revista colombiana de educación
Fernández Hernández, Felipe Andrade Escobar, Luisa
La educación matemática decolonial transcompleja como antropolítica
La educación matemática decolonial transcompleja como antropolítica Núm. 4 Pág. 125-137 ARTICULO
2020 Utopía y praxis latinoamericana
Rodríguez, Milagros Elena
Otra mirada, otra forma de compartir saberes en el aula de matemáticas
Otra mirada, otra forma de compartir saberes en el aula de matemáticas Vol. 11 Núm. 26 Pág. 9879
2020 Praxis & Saber
Castellanos, Yefferson
Educación estocástica para pensar estadís-criticamente
Educación estocástica para pensar estadís-criticamente Vol. 3 Núm. 2 Pág. 89-109 ARTICULO
2020 Matemáticas, Educación y Sociedad
Cabrera, Gabriela Pilar Tauber, Liliana Mabel Fernández, Elina
Los ambientes de aprendizaje reales como estrategia pedagógica para el desarrollo de competencias matemáticas en estudiantes de básica secundaria
Los ambientes de aprendizaje reales como estrategia pedagógica para el desarrollo de competencias matemáticas en estudiantes de básica secundaria Vol. 10 Núm. 1 Pág. 135-147 ARTICULO
2019 Revista de Investigación Desarrollo e Innovación
Galvis, Juan Aldana Bermúdez, Eliécer Caicedo Zambrano, Segundo Javier
La tecnología digital como herramienta para la democratización de ideas matemáticas poderosas
La tecnología digital como herramienta para la democratización de ideas matemáticas poderosas Núm. 74 Pág. 109-132 ARTICULO
2018 Revista colombiana de educación
Palmas Pérez, Santiago
La responsabilidad del currículo de matemáticas en la formación de ciudadanos que cuestionen la estructura social de clases
La responsabilidad del currículo de matemáticas en la formación de ciudadanos que cuestionen la estructura social de clases Núm. 73 Pág. 301-324 ARTICULO
2017 Revista colombiana de educación
Sánchez Robayo, Brigitte Johana Torres Duarte, José
Matemáticas como saber escolar en Colombia (1845–1906)
Matemáticas como saber escolar en Colombia (1845–1906) Núm. 47 Pág. 95-106 ARTICULO
2017 Pedagogía y saberes
Parra León, Gustavo Adolfo
Ambientes de aprendizaje y proyectos escolares con la comunidad
Ambientes de aprendizaje y proyectos escolares con la comunidad Vol. 10 Núm. 1 Pág. 50-61 ARTICULO
2017 Revista Latinoamericana de Etnomatemática
Carranza, Pablo Sgreccia, Natalia Quijano, María de la Trinidad Goin, Martin Chrestia, Mabel Susana
Raza, Poder y Educación Matemática
Raza, Poder y Educación Matemática Vol. 9 Núm. 3 Pág. 4-8 EDITORIAL
2016 Revista Latinoamericana de Etnomatemática
Valoyes Chávez, Luz Edith Parra Sánchez, Aldo Iván

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024