Villarejo Ramos, Ángel Francisco

Doctor/a por la Universidad de Sevilla con la tesis La medición del valor de marca (2001) que ha recibido 2 citas.

Universidad de Sevilla ECONOMÍA

Comercialización e Investigación de Mercados P89

Número de publicaciones: 50 (52.0% citado)
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Ámbito Citas
ECONOMÍA P91 34
Índice h: 4
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 1.7
Promedio de citas últimos 5 años: 0.3
Edad académica: 23 años
Índice m: 0.17

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 4
2023 7
2022 11
2021 5
2020 14
2019 11
2018 6
2017 7
2016 7
2015 7
2014 3
2013 4
2012 1
2011 3
2010 2
2009 4
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2019 3 4
2018 3 4
2017 1 2
2016 0 2
2015 3 25
2013 3 1
2010 2 1
2008 1 4
2007 0 18
2004 0 8
2003 8 2
2002 2 20
2001 0 2
1998 2 1
1997 1 2
1999 1 0
2000 2 0
2005 1 0
2006 3 0
2009 1 0
2011 2 0
2012 2 0
2014 1 0
2020 2 0
2021 1 0
2022 4 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
17 Artículo de revista 78
32 Capítulo de libro 16
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 10

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2015 De la brecha digital a la brecha psico-digital
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2002 Modelos multidimensionales para la medición del valor Marca
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2018 El uso de los servicios online por los mayores
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Capítulo 2
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Capítulo 2
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2017 Descifrando la brecha digital de los mayores
Artículo 2
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2015 Motivaciones hedónicas vs utilitaristas en internet
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Capítulo 1
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Artículo 1
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Artículo 1
2013 La importancia de la inteligencia de mercados en la actividad exportadora de las empresas españolas
Artículo ARTICULO 1
2007 La segmentación mediante clases latentes en el sector de la telefonía móvil
Artículo 1
1998 La comunicación comercial como instrumento de la industria vinícola en su aproximación al público joven
Capítulo 1
2010 Efectos del nivel de penetración, frecuencia de compra y precio de las categorías sobre las promociones en productos de compra frecuente
Capítulo 1
2002 El esfuerzo publicitario como antecedente del Valor de Marcado en el Mercado de Bienes de Conveniencia
Artículo 1
2018 Extendiendo el modelo UTAUT para evaluar los factores que afectan a la adopción del Big Data en empresas españolas
Capítulo 1
2007 Segmentación por clases latentes en servicios tecnológicos
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Dec-2024