Un modelo empírico de adpatación y uso de la Web (2007) Sánchez-Franco, Manuel J. Rondán Cataluña, Francisco Javier Villarejo Ramos, Ángel Francisco Cuadernos de economía y dirección de la empresa Núm. 30 Pág. 153-180

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The effect of flow experience in the adoption of online supermarkets applying the technology acceptance model (TAM)
The effect of flow experience in the adoption of online supermarkets applying the technology acceptance model (TAM) Vol. 6 Núm. 32 Pág. 41-54 ARTICULO
2023 Questiones publicitarias
Morales, Doris Alegret Cotas, Alejandro Esteban Millat, Irene
¿Cómo se forma el estado de flow entre los internautas compradores de moda? Un estudio comparativo de los sitios web de Zara y H&M
¿Cómo se forma el estado de flow entre los internautas compradores de moda? Un estudio comparativo de los sitios web de Zara y H&M Vol. 6 Núm. 1 Pág. 79-95 ARTICULO
2019 International Journal of Information Systems and Software Engineering for Big Companies
Ruiz Vega, Agustín V. Riaño Gil, Consuelo Aguado Gonzalez, Aurora
Determinantes de la intención de uso de Facebook en el proceso de decisión de compra
Determinantes de la intención de uso de Facebook en el proceso de decisión de compra Vol. 21 Núm. 1 Pág. 26-34 ARTICULO
2015 Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa
Miranda González, Francisco Javier Rubio Lacoba, Sergio Chamorro Mera, Antonio Loureiro, Sandra Maria Correia
Adopción de redes sociales virtuales
Adopción de redes sociales virtuales Vol. 14 Núm. 3 Pág. 194-205 ARTICULO
2011 Cuadernos de economía y dirección de la empresa
Lorenzo Romero, Carlota Alarcón del Amo, María del Carmen Gómez Borja, Miguel Angel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024