Sánchez Gonzales, Hada M.

Doctor/a por la Universidad de Sevilla con la tesis El periodismo emotivo (2005) .

Universidad de Sevilla COMUNICACIÓN

Periodismo P89

Número de publicaciones: 73 (37.0% citado)
Número de citas: 143 (21.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN P89 97
Índice h: 7
Índice h5: 5
Promedio de citas últimos 10 años: 2.8
Promedio de citas últimos 5 años: 2.3
Edad académica: 19 años
Índice m: 0.37

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 28
2023 38
2022 23
2021 10
2020 14
2019 10
2018 12
2017 6
2016 0
2015 0
2014 2
2013 0
2012 0
2011 0
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 2 1
2022 4 34
2021 1 3
2020 4 26
2018 3 4
2017 5 32
2016 5 7
2015 4 6
2013 3 22
2012 1 1
2011 2 1
2010 2 1
2008 4 3
2007 2 1
2005 0 1
2006 5 0
2009 7 0
2014 10 0
2019 4 0
2024 4 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
24 Artículo de revista 122
42 Capítulo de libro 17
7 Libro 4

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 13

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2017 Los bots como servicio de noticias y de conectividad emocional con las audiencias
Artículo ARTICULO 32
2013 ¿Perfiles profesionales 2.0? Una aproximación a la correlación entre la demanda laboral y la formación universitaria
Artículo ARTICULO 17
2020 Telegram como herramienta para periodistas
Artículo ARTICULO 13
2022 Transformación digital y audiencia. Tendencias y uso de la inteligencia artificial en medios verificadore
Artículo ARTICULO 11
2020 Conversational bots used in political news from the point of view of the user’s experience
Artículo ARTICULO 9
2022 Inteligencia artificial en verificadores hispanos de la red IFCN
Artículo ARTICULO 7
2022 Innovación editorial en redes sociales de los verificadores hispanos de la #CoronavirusFactCheck Alliance
Artículo ARTICULO 7
2016 Regularización de la actividad periodística y perfiles profesionales
Capítulo 7
2022 Presentación
Artículo PRESENTACION 5
2013 Nuevos medios, nuevos perfiles y conectividad emocional con la audiencia
Artículo ARTICULO 4
2020 La experiencia de los usuarios en torno a ‘webdocs’, documentales interactivos y orientados a la participación ciudadana. El caso de ‘Las SinSombrero’
Artículo ARTICULO 4
2018 Análisis de la funcionalidad y usabilidad de las visualizaciones de información online de Politibot
Artículo ARTICULO 4
2022 La digitalización en el periodismo
Libro 3
2015 Medios sociales en el periodismo español
Artículo 3
2015 Las guías de uso de medios sociales: regularización periodística y calidad informativa
Artículo ARTICULO 3
2021 Periodismo de inmersión y de marca en la información educativa y cultural. El caso de Lab de RTVE
Artículo 2
2008 Ellas víctimas, ellos delincuentes. La imagen de los inmigrantes en los medios de comunicación
Capítulo 2
2013 Las dobles titulaciones de grado y los nuevos perfiles profesionales
Capítulo 1
2007 El estado emocional del miedo como paradigma discursivo en el asenso del político desde la receptividad del mensaje
Artículo ARTICULO 1
2023 Evaluación de imágenes digitales con neuromarketing para mejorarla experiencia de usuario en el periodismo
Capítulo 1
2021 Comunicación interna de los partidos políticos en plataformas de mensajería móvil
Capítulo 1
2022 Transformaciones en el periodismo. Hacia la digitalización
Capítulo 1
2010 Las redes sociales, la información emotiva y la paticipaciónespecializada
Capítulo 1
2011 La gestión de la calidad universitaria en el espacio birregional
Libro 1
2012 Innovación en la Universidad
Capítulo 1
2008 El paradigma del rol identitario-próximo al ciudadano en el nuevo formato
Capítulo 1
2005 Las tecnologías y el periodismo en la televisión
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024