2015 |
Tendencias sociales en el comercio electrónico de América Latina
|
Artículo
|
6 |
2021 |
Self-regulation of sustainability as a manifestation of corporate social responsibility
|
Artículo
|
6 |
2013 |
El comercio electrónico de calidad
|
Artículo
|
6 |
2014 |
La protección de los menores de edad en Internet
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2013 |
La "computación en la nube" o "cloud computing" examinada desde el ordenamiento jurídico español
|
Artículo
|
4 |
2011 |
Las cookies como instrumento para la monitorización del usuario en la Red
|
Artículo
|
4 |
2012 |
La publicidad ética y responsable
|
Artículo
|
4 |
2013 |
La regulación y autorregulación en la publicidad, patrocinio y actividades asociadas al juego on line
|
Capítulo
|
4 |
2013 |
Nuevas coordenadas para el derecho de obligaciones
|
Libro
|
4 |
2014 |
El comercio moderno
|
Artículo
|
3 |
2010 |
Nuevas coordenadas en el ámbioto de la Web 2.0: el caso de la publcidad comportamental
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2007 |
Prestaciones económicas como consecuencia de la ruptura de las parejas no casadas
|
Libro
|
3 |
2017 |
Self-regulation of electronic commerce
|
Artículo
|
3 |
2022 |
Nuevas estrategias publicitarias con influencers
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2013 |
La publicidad en internet
|
Libro
|
3 |
2009 |
Los sistemas de autorregulación en materia de comercio electrónico
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2012 |
Identidad y reputación de carácter digital
|
Artículo
|
2 |
2013 |
Los códigos tipo como instrumento para la protección de la privacidad en el ámbito digital
|
Artículo
|
2 |
2013 |
Incidencias de la Ley 12/2012, de 26 de diciembre, de medidas urgentes de liberalización del comercio y de determinados servicios, sobre las comunicaciones comerciales realizadas en eventos deportivos
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2013 |
La publicidad desleal en la competencia en el ámbito digital
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2011 |
Nuevas formas de publicidad en los eventos de carácter deportivo
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2013 |
La autodisciplina en el ámbito de las comunicaciones de bebidas alcohólicas efectuadas en el marco de eventos deportivos
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2013 |
Internet móvil y geolocalización
|
Capítulo
|
2 |
2011 |
Los límites éticos de la publicidad
|
Capítulo
|
2 |
2009 |
La protección de datos de carácter personal en el ámbito de las redes sociales electrónicas
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2009 |
El sistema de autodisciplina europeo en materia de comercio electrónico: el código de conducta Euro-Label.
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2013 |
Los logotipos de privacidad en Internet: percepción del usuario en España
|
Artículo
|
2 |
2014 |
Publicidad, prácticas comerciales agresivas,y ficheros de exclusión voluntaria o listas Robinson en el ámbito digital
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2013 |
Financiación de la economía social
|
Artículo
|
1 |
2012 |
En torno al conflicto entre nombres de dominio y otros signos distintivos de las empresas: la política uniforme de solución de controversias
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2014 |
El patrocinio en el ámbito deportivo:
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2011 |
El uso de marcas ajenas para la promoción de tiendas virtuales: el caso de los metatag y metanames
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2006 |
La aplicación analógica de la pensión compensatoria como criterio de resolución de las reclamaciones económicas entre los convivientes
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2015 |
Ecotecnología en las viviendas mexicanas
|
Artículo
|
1 |
2019 |
El empresario ético y legal en el mundo global virtual
|
Artículo
|
1 |
2011 |
Prácticas empresariales de excelencia en Internet
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2012 |
El pago con tarjeta bancaria en Internet
|
Artículo
|
1 |
2021 |
Recensión a Rogel Vide, Carlos (Coord.): Los Robots y el Derecho, Editorial Reus, Madrid, 2018, 121 pp. (ISBN 9788429020878)
|
Artículo
|
1 |
2009 |
Privacidad y seguridad en el comercio electrónico
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2011 |
La adhesión a los sistemas de autorregulación en materia de comercio electrónico
|
Artículo
|
1 |
2014 |
La Web 2.0
|
Libro
|
1 |
2009 |
Los iconos electrónicos de confianza en el ámbito sanitario
|
Artículo
|
1 |
2010 |
El bluetooth como herramienta de publicidad móvil
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2012 |
La pugna entre libertad de expresión y competencia desleal
|
Artículo
|
1 |
2019 |
Autorregulación en el diseño de sitios web
|
Artículo
|
1 |
2015 |
Nuevas perspectivas para enseñanza de las ciencias jurídicas
|
Artículo
|
1 |
2009 |
La formación del contrato electrónico
|
Artículo
|
1 |
2011 |
Los códigos de conducta como solución idónea frente a la elevada desprotección de la privacidad en Internet
|
Artículo
|
1 |
2009 |
La autorregulación como instrumento de protección del consumidor y usuario
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2010 |
Nuevas tendencias en materia de responsabilidad social corporativa
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2009 |
La autorregulación del comercio electrónico
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2012 |
Mecanismos informales on-line de resolución de conflictos derivados de Internet
|
Artículo
|
1 |
2011 |
La confianza en el comercio electrónico
|
Libro
|
1 |
2009 |
Los sellos de confianza en materia de comercio electrónico
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2009 |
El valor del silencio en el ámbito del comercio electrónico
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2012 |
Nuevos paradigmas para las empresas en la era tecnológica
|
Artículo
|
1 |
2010 |
La resolución extrajudicial de litigios en materia de comercio electrónico
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |