Nuevas coordenadas en el ámbioto de la Web 2.0: el caso de la publcidad comportamental (2010) ARTICULO López Jiménez, David Martínez López, Francisco José Revista de estudios económicos y empresariales Núm. 22 Pág. 101-134

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El patrocinio en el ámbito digital: Regulación y autorregulación
El patrocinio en el ámbito digital: Regulación y autorregulación Núm. 23 Pág. 1-21 ARTICULO
2015 Revista Internacional de Deportes Colectivos
López Jiménez, David
Publicidad, prácticas comerciales agresivas,y ficheros de exclusión voluntaria o listas Robinson en el ámbito digital
Publicidad, prácticas comerciales agresivas,y ficheros de exclusión voluntaria o listas Robinson en el ámbito digital Vol. 21 Núm. 1 Pág. 61-109 ARTICULO
2014 Revista de derecho
López Jiménez, David
El patrocinio en el ámbito deportivo:
El patrocinio en el ámbito deportivo: Núm. 19 Pág. 55-76 ARTICULO
2014 Revista Internacional de Deportes Colectivos
López Jiménez, David

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024