Identidad y reputación de carácter digital (2012) López Jiménez, David PAAKAT. Revista de Tecnología y Sociedad Vol. 2 Núm. 2 Pág. 1-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Propuesta de un sistema de indicadores para la medición de la confianza y el engagement en internet. Aplicación y análisis en la compañía Disney España
Propuesta de un sistema de indicadores para la medición de la confianza y el engagement en internet. Aplicación y análisis en la compañía Disney España Vol. 13 Núm. 24 Pág. 4
2023 PAAKAT
Martín Herrera, Inmaculada Herencia Cuenca, María José
La reputación digital como estrategia transformadora en las organizaciones militares
La reputación digital como estrategia transformadora en las organizaciones militares Núm. 14 Pág. 165-186 ARTICULO
2019 Revista del Instituto Español de Estudios Estratégicos
Martínez Alonso, M. A.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024