Diseño y validación de actividades de laboratorio para promover el pensamiento crítico de los alumnos (2006) ARTICULO Tenreiro-Vieira, Celina Vieira, Rui Marques Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias Vol. 3 Núm. 3 Pág. 452-466

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Discusión sobre el espacio didáctico del laboratorio contable en la educación superior
Discusión sobre el espacio didáctico del laboratorio contable en la educación superior Vol. 24 Núm. 2 Pág. 143-169 ARTICULO
2023 Tendencias
Rincón Soto, Carlos Augusto Molina Mora, Francisco Ricardo Solano Rodríguez, Omar Javier Lemos de la Cruz, Jorge Eduardo
Las preguntas para la indagación y activación de pensamiento crítico en educación infantil
Las preguntas para la indagación y activación de pensamiento crítico en educación infantil Vol. 40 Núm. 3 Pág. 11-28 ARTICULO
2022 Enseñanza de las ciencias
Mosquera Bargiela, Inés Blanco Anaya, Paloma Puig Mauriz, Blanca
Experiencias de laboratorio sobre el calor con un artefacto hogareño en formación docente en Física
Experiencias de laboratorio sobre el calor con un artefacto hogareño en formación docente en Física Vol. 18 Núm. 2 Pág. 2202 ARTICULO
2021 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Cyrulies, Ernesto Enrique
El embrollo de Bernoulli
El embrollo de Bernoulli Vol. 14 Núm. 2 Pág. 17-30
2021 Modelling in Science Education and Learning
Suárez, Álvaro Dutra, Mateo Monteiro, Martin Marti, Arturo C.
¿Por qué paran las reacciones? Diseñar experimentos para indagar la interacción enzima-sustrato
¿Por qué paran las reacciones? Diseñar experimentos para indagar la interacción enzima-sustrato Vol. 32 Núm. 2 Pág. 74-87
2021 Educación química
Varela Caamiña, María Peregrina Blanco Anaya, Paloma Díaz de Bustamante, Joaquín
Una aproximación al estudio de los trabajos prácticos de laboratorio desde las representaciones de futuro personal docente de biología
Una aproximación al estudio de los trabajos prácticos de laboratorio desde las representaciones de futuro personal docente de biología Vol. 25 Núm. 3 Pág. 1-20
2021 Revista Electrónica Educare
Zorrilla, Erica Gabriela Mazzitelli, Claudia Alejandra
Promoviendo la formulación de buenas preguntas en la clase de Biología en secundaria
Promoviendo la formulación de buenas preguntas en la clase de Biología en secundaria Vol. 26 Núm. 0 Pág. 33 ARTICULO
2020 Ciencia & Educação
Rojas Conejera, Alejandra Joglar Campos, Carol Lindy Jara, Roxana
Programas de pensamiento crítico en la formación de docentes iberoamericanos
Programas de pensamiento crítico en la formación de docentes iberoamericanos Vol. 22 Núm. 4 Pág. 443-462 ARTICULO
2018 Profesorado
Ossa Cornejo, Carlos Javier Larraín, Antonia Lepe Martínez, Nancy Merino Escobar, José Manuel Díaz Mujica, Alejandro E.
Trabajos de campo y de laboratorio: dos escenarios en la enseñanza de la biología y la formación docente
Trabajos de campo y de laboratorio: dos escenarios en la enseñanza de la biología y la formación docente Núm. 1 Pág. 1541-1547
2017 Bio-grafía
Fernández Marchesi, Nancy Edith Amórtegui Cedeño, Elías Francisco
Modelización de un constructo teórico sobre la percepción del alumnado en procesos de indagación en ciencias
Modelización de un constructo teórico sobre la percepción del alumnado en procesos de indagación en ciencias Vol. 21 Núm. 1 Pág. 25-44 ARTICULO
2016 Revista de psicodidáctica
Vázquez Bernal, Bartolomé Jiménez Pérez, Roque
Indagación en el aula mediante actividades manipulativas y mediadas por ordenador
Indagación en el aula mediante actividades manipulativas y mediadas por ordenador Núm. 76 Pág. 17-27 ARTICULO
2014 Alambique
Domènech Casal, Jordi
Trabajos prácticos en microescala como estrategia didáctica en cursos de química de educación media
Trabajos prácticos en microescala como estrategia didáctica en cursos de química de educación media Vol. 13 Núm. 2 Pág. 1
2013 Actualidades Investigativas en Educación
Aponte Rojas, Abdiel Aguilar González, Richard Sánchez, Ilsa Austin
Secuencias de apertura experimental y escritura de artículos en el laboratorio
Secuencias de apertura experimental y escritura de artículos en el laboratorio Vol. 31 Núm. 3 Pág. 249-262 ARTICULO
2013 Enseñanza de las ciencias
Domènech Casal, Jordi
Las prácticas de laboratorio en la enseñanza de las Ciencias Naturales
Las prácticas de laboratorio en la enseñanza de las Ciencias Naturales Vol. 8 Núm. 1 Pág. 145-166
2012 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
Milena López Rua, Ana Tamayo Alzate, Óscar Eugenio
Una propuesta de trabajos prácticos de laboratorio que favorece el aprendizaje de conceptos
Una propuesta de trabajos prácticos de laboratorio que favorece el aprendizaje de conceptos Vol. 17 Núm. 4 Pág. 823-833
2011 Ciencia & Educação
Montino, Marisol Petrucci, Diego Ure, José Aleman, Alejandra Pérez, Silvia Margarita
La formación inicial de profesores de química
La formación inicial de profesores de química Vol. 5 Núm. 2 Pág. 34-42 ARTICULO
2010 Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias
Muñoz Albarracín, Liz

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024