Formação de professores principiantes do ensino básico (2005) Vieira, Rui Marques Martins, Isabel P. CTS. Revista iberoamericana de ciencia, tecnología y sociedad Vol. 2 Núm. 6 Pág. 101-121
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Concepções de tecnologia de graduandos do estado de São Paulo e suas implicações educacionais Vol. 19 Núm. 3 Pág. 761-779 | 2013 | Ciencia & Educação |
Veraszto, Estéfano Vizconde
da Silva, Dirceu
Camargo, Eder Pires de
Barros Filho, Jomar de
|
O uso do enfoque CTS e controvérsias tecnocientíficas por professores do ensino médio Núm. 0 Pág. 914-918 COMUNICACION_CONGRESO | 2013 | Enseñanza de las ciencias |
Chrispino, Alvaro
|
As atitudes de estudantes da rede brasileira de educação tecnológica sobre as relações entre Ciência-Tecnologia - Sociedade- Ambiente (CTSA) Núm. 0 Pág. 2589-2594 COMUNICACION_CONGRESO | 2013 | Enseñanza de las ciencias |
Nunes, Albino Oliveira
de Oliveira, Ótom Anselmo
Amaral, José Araújo
Dantas, Josivânia Marisa
Gonçalves, Fabiana Roberta
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024