Constructing knowledge in professional conversations: The role of beliefs on knowledge and knowing (2006) Orland-Barak, Lily Tillema, Harm Learning and instruction. The journal of the European Association for Research on Learning and Instruction Núm. 6 Pág. 592-608

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Epistemic Context Analysis
Epistemic Context Analysis Vol. 54 Núm. 107 Pág. 758-770 ARTICULO
2021 Revista signos
van Dijk, Teun A.
Investigación-reflexión-acción y asesoramiento
Investigación-reflexión-acción y asesoramiento Núm. 356 Pág. 253-278 ARTICULO
2011 Revista de educación
García Pérez, José Ricardo Mena Marcos, Juan José Sánchez Miguel, Emilio
Hablamos de lo que no existe; y de lo que existe, no hablamos
Hablamos de lo que no existe; y de lo que existe, no hablamos Vol. 33 Núm. 2 Pág. 185-197 ARTICULO
2010 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Sánchez Miguel, Emilio Mena Marcos, Juan José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024