Constructing knowledge in professional conversations: The role of beliefs on knowledge and knowing (2006) Orland-Barak, Lily Tillema, Harm Learning and instruction. The journal of the European Association for Research on Learning and Instruction Núm. 6 Pág. 592-608
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2 FILOLOGIA HISPANICA 1 LINGUISTICA 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Epistemic Context Analysis Vol. 54 Núm. 107 Pág. 758-770 ARTICULO | 2021 | Revista signos |
van Dijk, Teun A.
|
Investigación-reflexión-acción y asesoramiento Núm. 356 Pág. 253-278 ARTICULO | 2011 | Revista de educación |
García Pérez, José Ricardo
Mena Marcos, Juan José
Sánchez Miguel, Emilio
|
Hablamos de lo que no existe; y de lo que existe, no hablamos Vol. 33 Núm. 2 Pág. 185-197 ARTICULO | 2010 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Sánchez Miguel, Emilio
Mena Marcos, Juan José
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024