Lost in Translation (perdidos en la traducción) (2006) Orland-Barak, Lily Revista de educación Núm. 340 Pág. 187-212

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La mentoría en los procesos de inducción del profesorado principiante. Las competencias del mentor como insumo para orientar su proceso formativo
La mentoría en los procesos de inducción del profesorado principiante. Las competencias del mentor como insumo para orientar su proceso formativo Vol. 25 Núm. 3 Pág. 349-370 ARTICULO
2021 Profesorado
Maturana Castillo, Daniela Cieza García, José Antonio
Movilidad de profesores chilenos
Movilidad de profesores chilenos Vol. 43 Núm. 172 Pág. 42-59
2021 Perfiles educativos
Díaz Sacco, Alessandra López González, Dany Salas Aguayo, Macarena Carrasco, Diego
En busca del "factor M" en los diálogos de supervisión entre profesores-mentores y profesores en formación
En busca del "factor M" en los diálogos de supervisión entre profesores-mentores y profesores en formación Núm. 502 Pág. 57-67 ARTICULO
2019 Cuadernos de pedagogía
Hennissen, Paul Crasborn, Frank Brouwer, Niels Korthagen, Fred A.J.
Las competencias requeridas en el mentor
Las competencias requeridas en el mentor Núm. 24 Pág. 145-160 ARTICULO
2018 Aula
Maturana Castillo, Daniela
Aprender a acompañar
Aprender a acompañar Vol. 22 Núm. 1 Pág. 461-480 ARTICULO
2018 Profesorado
Marcelo García, Carlos Gallego Domínguez, Carmen Murillo-Estepa, Paulino Marcelo Martínez, Paula
Políticas y programas de inducción en la docencia en Latinoamérica
Políticas y programas de inducción en la docencia en Latinoamérica Vol. 47 Núm. 166 Pág. 1224-1249
2017 Cadernos de Pesquisa
Marcelo García, Carlos Vaillant Alcalde, Denise Elena
Estudio cualitativo de las prácticas pedagógicas y las estrategias de inclusión social en las escuelas de Uruguay
Estudio cualitativo de las prácticas pedagógicas y las estrategias de inclusión social en las escuelas de Uruguay Núm. 25 Pág. 5 ARTICULO
2016 Avances en supervisión educativa
Rodríguez Zidán, Eduardo Vázquez Clavera, María Inés
Transitando desde la observación a la acción pedagógica en la práctica inicial
Transitando desde la observación a la acción pedagógica en la práctica inicial Vol. 42 Núm. 4 Pág. 49-68
2016 Estudios pedagógicos
Cortez, Mónica Montecinos, Carmen
La importacia del Mentor en la Formación del Investigador
La importacia del Mentor en la Formación del Investigador Vol. 2 Núm. 1 Pág. 3
2015 Academo
Jiménez Chaves, Viviana Elizabeth
Practicum y trabajo de fin de Master como ejes profesionalizadores: Análisis de un Master Erasmus Mundus
Practicum y trabajo de fin de Master como ejes profesionalizadores: Análisis de un Master Erasmus Mundus Núm. 2 Pág. 49-73 ARTICULO
2014 UTE Teaching & Technology
Barrios Arós, Rosario Iranzo García, Pilar Tierno García, Juana María
Educar mediante las imágenes de la barbarie: La problemática de los textos audiovisuales del Holocausto como herramientas docentes
Educar mediante las imágenes de la barbarie: La problemática de los textos audiovisuales del Holocausto como herramientas docentes Núm. 2 Pág. 75-93 ARTICULO
2014 UTE Teaching & Technology
Rodríguez Serrano, Aarón
La pareja pedagógica
La pareja pedagógica Vol. 6 Núm. 1 Pág. 61-81
2013 Páginas de educación
Rodríguez Zidán, Eduardo Grilli Silva, Javier
Funciones generales de la tutoría en el Practicum
Funciones generales de la tutoría en el Practicum Núm. 354 Pág. 155-181 ARTICULO
2011 Revista de educación
Martínez Figueira, María Esther Raposo Rivas, Manuela
Ser tutor en los centros de prácticas, ¿cuestión de personalidad o de profesionalidad?
Ser tutor en los centros de prácticas, ¿cuestión de personalidad o de profesionalidad? Vol. 22 Núm. 1 Pág. 93-97 ARTICULO
2011 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Martínez Figueira, María Esther
Bakhtin y la educación
Bakhtin y la educación Núm. 21 Pág. 27-56 ARTICULO
2008 Qurriculum
Marrero Acosta, Javier Rodríguez Palmero, María Luz
Análisis de casos con TIC en la formación inicial del conocimiento profesional experto del profesorado
Análisis de casos con TIC en la formación inicial del conocimiento profesional experto del profesorado Núm. 57 Pág. 219-232 ARTICULO
2006 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Mauri Majós, Teresa Colomina Álvarez, Rosa Rochera, María José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024