Lost in Translation (perdidos en la traducción) (2006) Orland-Barak, Lily Revista de educación Núm. 340 Pág. 187-212
- Número de citas: 16 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 15 MULTIDISCIPLINAR 1 ESTUDIOS DE GENERO 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Movilidad de profesores chilenos Vol. 43 Núm. 172 Pág. 42-59 | 2021 | Perfiles educativos |
Díaz Sacco, Alessandra
López González, Dany
Salas Aguayo, Macarena
Carrasco, Diego
|
La mentoría en los procesos de inducción del profesorado principiante. Las competencias del mentor como insumo para orientar su proceso formativo Vol. 25 Núm. 3 Pág. 349-370 ARTICULO | 2021 | Profesorado |
Maturana Castillo, Daniela
Cieza García, José Antonio
|
En busca del "factor M" en los diálogos de supervisión entre profesores-mentores y profesores en formación Núm. 502 Pág. 57-67 ARTICULO | 2019 | Cuadernos de pedagogía |
Hennissen, Paul
Crasborn, Frank
Brouwer, Niels
Korthagen, Fred A.J.
|
Las competencias requeridas en el mentor Núm. 24 Pág. 145-160 ARTICULO | 2018 | Aula |
Maturana Castillo, Daniela
|
Aprender a acompañar Vol. 22 Núm. 1 Pág. 461-480 ARTICULO | 2018 | Profesorado |
Marcelo García, Carlos
Gallego Domínguez, Carmen
Murillo-Estepa, Paulino
Marcelo Martínez, Paula
|
Políticas y programas de inducción en la docencia en Latinoamérica Vol. 47 Núm. 166 Pág. 1224-1249 | 2017 | Cadernos de Pesquisa |
Marcelo García, Carlos
Vaillant Alcalde, Denise Elena
|
Transitando desde la observación a la acción pedagógica en la práctica inicial Vol. 42 Núm. 4 Pág. 49-68 | 2016 | Estudios pedagógicos |
Cortez, Mónica
Montecinos, Carmen
|
Estudio cualitativo de las prácticas pedagógicas y las estrategias de inclusión social en las escuelas de Uruguay Núm. 25 Pág. 5 ARTICULO | 2016 | Avances en supervisión educativa |
Rodríguez Zidán, Eduardo
Vázquez Clavera, María Inés
|
La importacia del Mentor en la Formación del Investigador Vol. 2 Núm. 1 Pág. 3 | 2015 | Academo |
Jiménez Chaves, Viviana Elizabeth
|
Educar mediante las imágenes de la barbarie: La problemática de los textos audiovisuales del Holocausto como herramientas docentes Núm. 2 Pág. 75-93 ARTICULO | 2014 | UTE Teaching & Technology |
Rodríguez Serrano, Aarón
|
Practicum y trabajo de fin de Master como ejes profesionalizadores: Análisis de un Master Erasmus Mundus Núm. 2 Pág. 49-73 ARTICULO | 2014 | UTE Teaching & Technology |
Barrios Arós, Rosario
Iranzo García, Pilar
Tierno García, Juana María
|
La pareja pedagógica Vol. 6 Núm. 1 Pág. 61-81 | 2013 | Páginas de educación |
Rodríguez Zidán, Eduardo
Grilli Silva, Javier
|
Funciones generales de la tutoría en el Practicum Núm. 354 Pág. 155-181 ARTICULO | 2011 | Revista de educación |
Martínez Figueira, María Esther
Raposo Rivas, Manuela
|
Ser tutor en los centros de prácticas, ¿cuestión de personalidad o de profesionalidad? Vol. 22 Núm. 1 Pág. 93-97 ARTICULO | 2011 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Martínez Figueira, María Esther
|
Bakhtin y la educación Núm. 21 Pág. 27-56 ARTICULO | 2008 | Qurriculum |
Marrero Acosta, Javier
Rodríguez Palmero, María Luz
|
Análisis de casos con TIC en la formación inicial del conocimiento profesional experto del profesorado Núm. 57 Pág. 219-232 ARTICULO | 2006 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Mauri Majós, Teresa
Colomina Álvarez, Rosa
Rochera, María José
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024