La demanda del turismo cultural y su vinculación con el medio ambiente urbano los casos de Madrid y Valencia (2007) Esteban Curiel, Javier de

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The configuration of tourism in the bahía de navidad and its impact on local economic development
The configuration of tourism in the bahía de navidad and its impact on local economic development Vol. 2 Núm. 3 Pág. 468-490
2019 Journal of Tourism and Heritage Research
Gutiérrez Torres, Alejandra Millán Vázquez de la Torre, María Genoveva Bernal Zepeda, Manuel
La comunicación de boca en boca electrónica en los medios sociales. Análisis de sus antecedentes
La comunicación de boca en boca electrónica en los medios sociales. Análisis de sus antecedentes Núm. 45 Pág. 129-148 ARTICULO
2018 Revista de Comunicación de la SEECI
Sarmiento Guede, José Ramón Rodríguez Terceño, José
Word-of-mouth communication as a consequence of relationship quality in online environments
Word-of-mouth communication as a consequence of relationship quality in online environments Vol. 21 Núm. 4 Pág. 6 ARTICULO
2018 Palabra Clave
Sarmiento Guede, José Ramón Esteban Curiel, Javier de Antonovica, Arta
Arqueoturismo ¿un fenómeno en auge? Reflexiones acerca del turismo arqueológico en la actualidad
Arqueoturismo ¿un fenómeno en auge? Reflexiones acerca del turismo arqueológico en la actualidad Vol. 16 Núm. 3 Pág. 599-615 ARTICULO
2018 Pasos
Ortega López, David Collado Moreno, Yolanda
La experiencia de la calidad de servicio online como antecedente de la satisfacción online: estudio empírico en los sitios web de viajes
La experiencia de la calidad de servicio online como antecedente de la satisfacción online: estudio empírico en los sitios web de viajes Núm. 13 Pág. 30-53 ARTICULO
2017 Investigaciones Turísticas
Sarmiento Guede, José Ramón
El cambio cultural y los museos: reflexiones a partir del Instituto Inhotim de Arte Contemporáneo
El cambio cultural y los museos: reflexiones a partir del Instituto Inhotim de Arte Contemporáneo Núm. 11 Pág. 143-164 ARTICULO
2016 Investigaciones Turísticas
Faria, Diomira Maria Cicci Pinto Monte-Mór, Roberto Luís
Una estrategia de revitalización impulsada por los comerciantes: simbiosis turismo y comercio en el casco histórico de Pontevedra
Una estrategia de revitalización impulsada por los comerciantes: simbiosis turismo y comercio en el casco histórico de Pontevedra Núm. 56 Pág. 6 ARTICULO
2013 Aposta
Torres Outón, Sara María
Nuevos segmentos turístico culturales
Nuevos segmentos turístico culturales Núm. 32 Pág. 259-279 ARTICULO
2013 Cuadernos de turismo
Rodríguez Campo, María Lorena Fraiz Brea, José Antonio Alén González, María Elisa
La participación en redes sociales y su incidencia sobre el comportamiento y satisfacción de los consumidores del turismo
La participación en redes sociales y su incidencia sobre el comportamiento y satisfacción de los consumidores del turismo Núm. 5 Pág. 29-59 ARTICULO
2013 Investigaciones Turísticas
Prat Forga, José María Cànoves Valiente, Gemma

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Oct-2024