Chao Fernández, Rocío

Doctor/a por la Universidade da Coruña con la tesis La enseñanza del folklore en los colegios de educación de primaria de Galicia (2005) que ha recibido 1 cita.

Universidade da Coruña EDUCACIÓN ARTE

Didáctica de la Expresión Musical

Número de publicaciones: 90 (25.6% citado)
Número de citas: 88 (6.8% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 61
Índice h: 5
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 1.1
Promedio de citas últimos 5 años: 0.5
Edad académica: 19 años
Índice m: 0.26

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 3
2023 11
2022 13
2021 10
2020 8
2019 11
2018 7
2017 11
2016 11
2015 3
2014 0
2013 0
2012 0
2011 0
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 2 18
2019 3 2
2018 2 4
2017 0 1
2016 3 3
2015 0 24
2014 1 34
2013 0 1
2005 3 1
2006 10 0
2007 11 0
2008 5 0
2009 5 0
2010 8 0
2011 10 0
2012 7 0
2021 7 0
2022 8 0
2023 3 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
32 Artículo de revista 81
52 Capítulo de libro 6
6 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 8

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2014 Dimensión afectiva hacia la matemática
Artículo ARTICULO 23
2015 Beneficios de la música en conductas disruptivas en la adolescencia
Artículo ARTICULO 10
2014 Análisis del rendimiento académico por género medido a través del premio extraordinario de la ESO
Artículo ARTICULO 8
2020 Contribución a la conservación del patrimonio musical en Educación Primaria. Estudio de caso en Galicia en 2003 y 2019
Artículo OTRO 7
2015 ¿Se trabajan de forma interdisciplinar música y matemáticas en educación infantil?
Artículo ARTICULO 5
2020 La grabación musical como herramienta de aprendizaje. Implicaciones educativas para el alumnado
Artículo ARTICULO 4
2015 Análisis estadístico de los resultados de las pruebas de rendimiento académico del alumnado de la ESO, participante en los premios extraordinarios
Artículo ARTICULO 4
2015 Análisis de las diferencias de rendimiento del alumnado de centros urbanos y no urbanos a partir de los resultados de los premios extraordinarios de educación secundaria obligatoria
Artículo ARTICULO 3
2020 Análisis confirmatorio de la estructura factorial de la ansiedad hacia las matemáticas
Artículo ARTICULO 3
2014 Influencia de la profesión de los padres en la ansiedad hacia la matemática y su relación con el rendimiento académico en alumnos de secundaria
Artículo ARTICULO 3
2020 Audacity como herramienta para la creación de materiales educativos. Una aproximación a través del MOOC «Música para el siglo XXI»
Artículo ARTICULO 3
2015 Actividades interdisciplinares de matemáticas y música para educación infantil
Artículo ARTICULO 2
2018 Creatividad en el aprendizaje instrumental
Artículo ARTICULO 2
2016 Incidence of hearing training in musical reading at first sight. An exploratory research
Capítulo 2
2019 Efectos de enseñar matemáticas a través de actividades musicales
Artículo ARTICULO 1
2018 Aprendiendo a enseñar un instrumento musical en edades tempranas
Capítulo 1
2017 O piano matemático
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 1
2016 ICT as an interdisciplinary learning platform of Mathematics, Music and Arts in Secondary Education
Capítulo 1
2019 Análisis de la percepción de las familias sobre la educación musical en la escuela
Artículo ARTICULO 1
2018 MOOC Música para el siglo XXI
Capítulo 1
2020 Diseño y puesta en funcionamiento de la “escalera musical” como medio saludable de relacionar áreas de conocimiento
Capítulo 1
2013 O papel dos factores afectivos cara as matemáticas en educación primaria
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Apr-2024