Zayas Hernando, Felipe

Universitat Autònoma de Barcelona

Número de publicaciones: 82 (52.4% citado)
Número de citas: 283 (7.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 201
Índice h: 8
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 5.4
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 7
2023 22
2022 34
2021 16
2020 16
2019 19
2018 22
2017 36
2016 10
2015 20
2014 19
2013 18
2012 20
2011 16
2010 4
2009 2
2008 1
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 1
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0
1993 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2018 10 1
2017 4 19
2015 4 25
2014 2 4
2013 3 2
2012 1 61
2011 2 21
2010 1 4
2009 1 5
2008 3 17
2007 7 42
2006 4 17
2004 0 18
2003 6 4
2001 1 2
2000 5 2
1997 1 6
1996 4 6
1995 5 7
1994 2 9
1993 1 11
1998 2 0
1999 4 0
2002 0 0
2005 2 0
2016 1 0
2019 0 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
42 Artículo de revista 135
26 Capítulo de libro 50
14 Libro 98

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 15

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2007 Competencia en comunicación lingüística
Libro 42
2012 Los géneros discursivos y la enseñanza de la composición escrita.
Artículo ARTICULO 38
2015 Leer en el centro escolar
Libro 25
2012 La competencia lectora según PISA
Libro 23
2011 El lugar de la gramática en la enseñanza de la lengua
Capítulo 14
2017 La relación entre conocimientos gramaticales y el aprendizaje de prácticas discursivas. El adjetivo como ejemplo
Artículo ARTICULO 12
2004 Cap a una gramàtica pedagògica
Artículo 9
2004 Hacia una gramática pedagógica
Artículo 8
2008 El currículo de lengua y literatura en la LOE
Artículo ARTICULO 7
2017 El verbo
Capítulo 7
2006 Hacia una gramática pedagógica
Capítulo 7
1993 Las actividades gramaticales desde una perspectiva textual
Capítulo 7
2008 Usos educatius dels blogs
Libro 6
1997 Las prácticas discursivas como eje para secuenciar las habilidades lingüísticas
Artículo 6
2011 Educación literaria y TIC
Artículo ARTICULO 6
2009 Escribir y leer en la Red
Capítulo 5
2006 La actividad metalingüística
Capítulo 4
2003 Los libros de texto en los tiempos de la Reforma
Artículo 4
1995 La reflexión gramatical en un proyecto de escritura
Artículo 4
1994 La reflexión gramatical en la enseñanza de la lengua
Artículo 4
1996 Reflexión gramatical y composición escrita
Artículo 3
2010 Nuevos objetivos para la alfabetización
Artículo ARTICULO 3
1996 Ortografía y aprendizaje de la lengua escrita
Artículo 3
2014 Cómo dar sentido al trabajo con la sintaxis
Artículo ARTICULO 3
2006 Trabajamos la oración
Capítulo 3
2006 Mis primeras experiencias con los blogs en el aula
Artículo 3
1995 Ortografía y aprendizaje de la lengua escrita
Artículo 3
1994 Reflexión gramatical y uso de la lengua
Artículo 3
2013 Xarxes socials i aprenentatge de la llengua
Artículo ARTICULO 2
1993 La composición de noticias
Artículo 2
2001 Láctivitat metalingüística
Artículo ARTICULO 2
2008 Las TIC y la enseñanza de la lengua y la literatura
Artículo ARTICULO 2
2000 Treballem l'oració
Capítulo 2
1994 Textos literarios y actividades gramaticales
Artículo 2
1993 Para narrar--
Libro 1
2014 Com podem donar sentit a la tasca amb la sintaxi?
Artículo ARTICULO 1
2018 Los versos necesarios
Artículo ARTICULO 1
2011 Tecnologías de la información y la comunicación y enseñanza de la Lengua y Literatura
Capítulo 1
1993 Para informar(se)
Libro 1
2010 Los blogs
Artículo 1
2008 Qué hacer para enseñar a leer y a entender mejor
Artículo ARTICULO 1
2004 Sintaxis y educación literaria
Artículo 1
2008 Experiencias con blogs en la clase de lengua
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Oct-2024