Los géneros discursivos y la enseñanza de la composición escrita. (2012) ARTICULO Zayas Hernando, Felipe Revista Iberoamericana de Educación Vol. 59 Núm. 1 Pág. 63-85

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La competencia pragmática escrita de hablantes de herencia y estudiantes de español como lengua extranjera
La competencia pragmática escrita de hablantes de herencia y estudiantes de español como lengua extranjera Núm. 2 Pág. 99-120
2023 RASAL lingüística
Alonso Marks, Emilia Sánchez Hernández, Ester Ariadna
Argumentar el ecoturismo
Argumentar el ecoturismo Pág. 367-383
2023 Sostenibilidad e internacionalización como pilares de vanguardia educativa
Orozco Gómez, Patricia Zaragoza Zayas, Marta
Nom o verb? La reflexión gramatical sobre el nombre y el verbo desde una perspectiva interlingüística en Primaria
Nom o verb? La reflexión gramatical sobre el nombre y el verbo desde una perspectiva interlingüística en Primaria Núm. 23 Pág. 93-119
2023 Huarte de San Juan
Sempere Broch, Joan V. Reig Gascón, Aina Rodríguez Gonzalo, Carmen
La audiointroducción como recurso didáctico en la formación de futuros docentes
La audiointroducción como recurso didáctico en la formación de futuros docentes Núm. 14 Pág. 24-39
2022 Revista d'innovació docent universitària
Sanz-Moreno, Raquel
L'écriture en français à travers l’appréhension d’un nouveau genre textuel
L'écriture en français à travers l’appréhension d’un nouveau genre textuel Núm. 22 Pág. 455-473 ARTICULO
2022 Çédille
Sanz-Moreno, Raquel
Transposición didáctica de la gramática y formación inicial de maestros
Transposición didáctica de la gramática y formación inicial de maestros Vol. 24 Núm. 3 Pág. 297-311 ARTICULO
2022 Revista Fuentes
Gutiérrez Rivero, Antonio Romero Oliva, Manuel Francisco Heredia Ponce, Hugo
Del currículo al aula
Del currículo al aula Núm. 97 Pág. 7-19
2022 Textos de didáctica de la lengua y la literatura
Durán, Carmen Jover Gómez-Ferrer, Guadalupe Linares Ros, Rosa Manresa Potrony, Mireia Muñoz Pérez, Ana Teresa
Lectoescritura transversal para los currículos de educación superior
Lectoescritura transversal para los currículos de educación superior Vol. 13 Núm. 2 Pág. 1-18
2022 Human Review
Burbano Pedraza, María del Cielo
Reseña académica de libros: propuesta didáctica para su construcción
Reseña académica de libros: propuesta didáctica para su construcción Vol. 62 Núm. 101 Pág. 107-134
2022 Letras
Díaz Blanca, Lourdes
El póster científico como género académico para la comunicación del conocimiento en ingeniería
El póster científico como género académico para la comunicación del conocimiento en ingeniería Núm. 42 Pág. 91-118
2022 Educando para educar
Fernández Rojas, Maria Fernanda Ceballos Escalante, María Alejandra Contreras, Ingrid
Prácticas letradas en el ámbito universitario
Prácticas letradas en el ámbito universitario Núm. 40 Pág. 9 ARTICULO
2021 Tonos digital
Amo Sánchez Fortún, José Manuel de Baldrich Rodríguez, Kevin
La didáctica de la gramática desde el tratamiento integrado de lenguas en la CAPV: Análisis de materiales del proyecto EKI
La didáctica de la gramática desde el tratamiento integrado de lenguas en la CAPV: Análisis de materiales del proyecto EKI Núm. 9 Pág. 139-156 ARTICULO
2021 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
Balza Tardaguila, Irene Encinas Reguero, María del Carmen Milla Melero, Ruth
Noción, perspectivas metodológicas y prácticas de enseñanza del género discursivo en el contexto educativo
Noción, perspectivas metodológicas y prácticas de enseñanza del género discursivo en el contexto educativo Vol. 7 Núm. 0 Pág. 6
2021 Oralidad-es
Hernández Rincón, Marleny Chávez Wong, Jeimy Liliana Molano Zuluaga, Juan Carlos
El cine como herramienta didáctica en la escuela inclusiva
El cine como herramienta didáctica en la escuela inclusiva Núm. 9 Pág. 157-171 ARTICULO
2021 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
Mujika, Txema Gaintza Jauregi, Zuriñe
La argumentación en los diseños curriculares. Criterios para un programa de contenidos a enseñar en la escuela secundaria
La argumentación en los diseños curriculares. Criterios para un programa de contenidos a enseñar en la escuela secundaria Vol. 7 Núm. 13 Pág. 154-173 ARTICULO
2020 Traslaciones
Moro, Diana
Las modalidades de lectura
Las modalidades de lectura Vol. 25 Núm. 2 Pág. 2
2020 Enunciación
Benavides Ramírez, Videsmir Ospina Bocanegra, Stefannith Poveda Vargas, Dylan Ferney
Aprender gramática mientras se escribe
Aprender gramática mientras se escribe Vol. 13 Núm. 2 Pág. 6 ARTICULO
2020 Bellaterra
Tormo Guevara, Elisa
Activitat metalingüística i reflexio durant l'escriptura cooperativa a Secundària
Activitat metalingüística i reflexio durant l'escriptura cooperativa a Secundària Núm. 8 Pág. 40-58 ARTICULO
2020 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
Reig Gascón, Aina
Propuesta didáctica para una primera aproximación a la escritura del artículo científico en Euskera
Propuesta didáctica para una primera aproximación a la escritura del artículo científico en Euskera Vol. 33 Núm. 2 Pág. 11
2020 Revista Portuguesa de Educação
Boillos Pereira, María del Mar Bereziartua Etxeberria, Garbiñe
Innovación educativa y uso de las TAC en el Máster de Secundaria:
Innovación educativa y uso de las TAC en el Máster de Secundaria: Núm. 30 Pág. 73-110 ARTICULO
2019 Tejuelo
Rovira Collado, José Ambròs, Alba Hernández Ortega, José
La carta informal argumentativa
La carta informal argumentativa Núm. 31 Pág. 263-283 ARTICULO
2019 Didáctica. Lengua y literatura
Martín, Irene Ortiz de Santos, Rosa Santamaría Cárdaba, Noelia Ortega Quevedo, Vanessa
Los modelos de género discursivo en la planificación y revisión de una reseña de lectura
Los modelos de género discursivo en la planificación y revisión de una reseña de lectura Núm. 30 Pág. 11-21 ARTICULO
2018 Didáctica. Lengua y literatura
Abad Beltrán, Victoria Rodríguez Gonzalo, Carmen
Representaciones sociales de los estudiantes universitarios de Educación acerca del dominio de la Lengua Española
Representaciones sociales de los estudiantes universitarios de Educación acerca del dominio de la Lengua Española Vol. 11 Núm. 26 Pág. 115-125
2018 Revista Ciencia UNEMI
Molina Gutiérrez, Teresa de Jesús Quintero Arjona, Gisela Lazo Salcedo, Ciro Molina, Belquis
Los géneros discursivos y las secuencias didácticas
Los géneros discursivos y las secuencias didácticas Núm. 48 Pág. 21-32 ARTICULO
2018 Lenguaje y textos
Abad Beltrán, Victoria Rodríguez Gonzalo, Carmen
Trazos para comunidades discursivas académicas dialógicas y polifónicas
Trazos para comunidades discursivas académicas dialógicas y polifónicas Vol. 37 Núm. 73 Pág. 1
2018 Signo y pensamiento
Chacón Chacón, Adriana Chapetón Castro, Claudia Marcela
La escritura a través de los géneros en el marco educativo basado en las competencias
La escritura a través de los géneros en el marco educativo basado en las competencias Núm. 26 Pág. 63-90 ARTICULO
2017 Tejuelo
Boillos Pereira, María del Mar
Traducción didáctica, subtitulado y TIC
Traducción didáctica, subtitulado y TIC Núm. 46 Pág. 115-124 ARTICULO
2017 Lenguaje y textos
Reig Gascón, Aina
La ‘pedagogía de los géneros discursivos’ en Grados de Formación del Profesorado
La ‘pedagogía de los géneros discursivos’ en Grados de Formación del Profesorado Núm. 46 Pág. 69-80 ARTICULO
2017 Lenguaje y textos
García Parejo, Isabel Ahern, Aoife Kathleen García Bermejo, María Luisa
La secuencia didáctica como modelo de intervención pedagógica en la práctica inicial docente
La secuencia didáctica como modelo de intervención pedagógica en la práctica inicial docente Núm. 23 Pág. 91-102 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2017 Hekademos
Bahamondes Quezada, Giselle Merino Risopatrón, Carolina
Propuesta para la enseñanza de la escritura a través de los géneros en la Educación Secundaria
Propuesta para la enseñanza de la escritura a través de los géneros en la Educación Secundaria Núm. 29 Pág. 11-28 ARTICULO
2017 Didáctica. Lengua y literatura
Boillos Pereira, María del Mar
Pedagogía del género discursivo para trabajos de grado
Pedagogía del género discursivo para trabajos de grado Vol. 22 Núm. 72 Pág. 325-330
2017 Revista mexicana de investigación educativa
Olave, Giohanny
La relación entre conocimientos gramaticales y el aprendizaje de prácticas discursivas. El adjetivo como ejemplo
La relación entre conocimientos gramaticales y el aprendizaje de prácticas discursivas. El adjetivo como ejemplo Núm. 63 Pág. 245-277 ARTICULO
2017 Caplletra
Rodríguez Gonzalo, Carmen Zayas Hernando, Felipe
Innovación educativa y metodologías activas en educación secundaria: la perspectiva de los docentes de lengua castellana y literatura
Innovación educativa y metodologías activas en educación secundaria: la perspectiva de los docentes de lengua castellana y literatura Vol. 18 Núm. 1 Pág. 65-76 ARTICULO
2016 Revista Fuentes
Abellín Toledo, Yolanda Herrada Valverde, Rosario Isabel
La gestió del contingut en l'escriptura de textos informatius en una aula de primer cicle d'ESO
La gestió del contingut en l'escriptura de textos informatius en una aula de primer cicle d'ESO Núm. 22 Pág. 50-70 ARTICULO
2015 Tejuelo
Reig Gascón, Aina
Los planes de lectura y escritura de centro
Los planes de lectura y escritura de centro Núm. 68 Pág. 5-8 PRESENTACION
2015 Textos de didáctica de la lengua y la literatura
Durán, Carmen Lomas García, Carlos
Blancaflor, la Dent d’or i Rosella
Blancaflor, la Dent d’or i Rosella Núm. 18 Pág. 171-189 ARTICULO
2013 Quaderns de filologia. Estudis literaris
Santolària Orrios, Alícia
La enseñanza de la gramática: las relaciones entre la reflexión y el uso lingüístico.
La enseñanza de la gramática: las relaciones entre la reflexión y el uso lingüístico. Vol. 59 Núm. 1 Pág. 87-118 ARTICULO
2012 Revista Iberoamericana de Educación
Rodríguez Gonzalo, Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-Apr-2024