Los géneros discursivos y la enseñanza de la composición escrita. (2012) ARTICULO Zayas Hernando, Felipe Revista Iberoamericana de Educación Vol. 59 Núm. 1 Pág. 63-85
- Número de citas: 37 (2.7% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIAS 19 EDUCACION 22 FILOLOGIA HISPANICA 12 LINGUISTICA 6 FILOLOGIA MODERNA 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La competencia pragmática escrita de hablantes de herencia y estudiantes de español como lengua extranjera Núm. 2 Pág. 99-120 | 2023 | RASAL lingüística |
Alonso Marks, Emilia
Sánchez Hernández, Ester Ariadna
|
Argumentar el ecoturismo Pág. 367-383 | 2023 | Sostenibilidad e internacionalización como pilares de vanguardia educativa |
Orozco Gómez, Patricia
Zaragoza Zayas, Marta
|
Nom o verb? La reflexión gramatical sobre el nombre y el verbo desde una perspectiva interlingüística en Primaria Núm. 23 Pág. 93-119 | 2023 | Huarte de San Juan |
Sempere Broch, Joan V.
Reig Gascón, Aina
Rodríguez Gonzalo, Carmen
|
La audiointroducción como recurso didáctico en la formación de futuros docentes Núm. 14 Pág. 24-39 | 2022 | Revista d'innovació docent universitària |
Sanz-Moreno, Raquel
|
L'écriture en français à travers l’appréhension d’un nouveau genre textuel Núm. 22 Pág. 455-473 ARTICULO | 2022 | Çédille |
Sanz-Moreno, Raquel
|
Transposición didáctica de la gramática y formación inicial de maestros Vol. 24 Núm. 3 Pág. 297-311 ARTICULO | 2022 | Revista Fuentes |
Gutiérrez Rivero, Antonio
Romero Oliva, Manuel Francisco
Heredia Ponce, Hugo
|
Del currículo al aula Núm. 97 Pág. 7-19 | 2022 | Textos de didáctica de la lengua y la literatura |
Durán, Carmen
Jover Gómez-Ferrer, Guadalupe
Linares Ros, Rosa
Manresa Potrony, Mireia
Muñoz Pérez, Ana Teresa
|
Lectoescritura transversal para los currículos de educación superior Vol. 13 Núm. 2 Pág. 1-18 | 2022 | Human Review |
Burbano Pedraza, María del Cielo
|
Reseña académica de libros: propuesta didáctica para su construcción Vol. 62 Núm. 101 Pág. 107-134 | 2022 | Letras |
Díaz Blanca, Lourdes
|
El póster científico como género académico para la comunicación del conocimiento en ingeniería Núm. 42 Pág. 91-118 | 2022 | Educando para educar |
Fernández Rojas, Maria Fernanda
Ceballos Escalante, María Alejandra
Contreras, Ingrid
|
Prácticas letradas en el ámbito universitario Núm. 40 Pág. 9 ARTICULO | 2021 | Tonos digital |
Amo Sánchez Fortún, José Manuel de
Baldrich Rodríguez, Kevin
|
La didáctica de la gramática desde el tratamiento integrado de lenguas en la CAPV: Análisis de materiales del proyecto EKI Núm. 9 Pág. 139-156 ARTICULO | 2021 | Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics |
Balza Tardaguila, Irene
Encinas Reguero, María del Carmen
Milla Melero, Ruth
|
Noción, perspectivas metodológicas y prácticas de enseñanza del género discursivo en el contexto educativo Vol. 7 Núm. 0 Pág. 6 | 2021 | Oralidad-es |
Hernández Rincón, Marleny
Chávez Wong, Jeimy Liliana
Molano Zuluaga, Juan Carlos
|
El cine como herramienta didáctica en la escuela inclusiva Núm. 9 Pág. 157-171 ARTICULO | 2021 | Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics |
Mujika, Txema
Gaintza Jauregi, Zuriñe
|
La argumentación en los diseños curriculares. Criterios para un programa de contenidos a enseñar en la escuela secundaria Vol. 7 Núm. 13 Pág. 154-173 ARTICULO | 2020 | Traslaciones |
Moro, Diana
|
Las modalidades de lectura Vol. 25 Núm. 2 Pág. 2 | 2020 | Enunciación |
Benavides Ramírez, Videsmir
Ospina Bocanegra, Stefannith
Poveda Vargas, Dylan Ferney
|
Aprender gramática mientras se escribe Vol. 13 Núm. 2 Pág. 6 ARTICULO | 2020 | Bellaterra |
Tormo Guevara, Elisa
|
Activitat metalingüística i reflexio durant l'escriptura cooperativa a Secundària Núm. 8 Pág. 40-58 ARTICULO | 2020 | Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics |
Reig Gascón, Aina
|
Propuesta didáctica para una primera aproximación a la escritura del artículo científico en Euskera Vol. 33 Núm. 2 Pág. 11 | 2020 | Revista Portuguesa de Educação |
Boillos Pereira, María del Mar
Bereziartua Etxeberria, Garbiñe
|
Innovación educativa y uso de las TAC en el Máster de Secundaria: Núm. 30 Pág. 73-110 ARTICULO | 2019 | Tejuelo |
Rovira Collado, José
Ambròs, Alba
Hernández Ortega, José
|
La carta informal argumentativa Núm. 31 Pág. 263-283 ARTICULO | 2019 | Didáctica. Lengua y literatura |
Martín, Irene
Ortiz de Santos, Rosa
Santamaría Cárdaba, Noelia
Ortega Quevedo, Vanessa
|
Los modelos de género discursivo en la planificación y revisión de una reseña de lectura Núm. 30 Pág. 11-21 ARTICULO | 2018 | Didáctica. Lengua y literatura |
Abad Beltrán, Victoria
Rodríguez Gonzalo, Carmen
|
Representaciones sociales de los estudiantes universitarios de Educación acerca del dominio de la Lengua Española Vol. 11 Núm. 26 Pág. 115-125 | 2018 | Revista Ciencia UNEMI |
Molina Gutiérrez, Teresa de Jesús
Quintero Arjona, Gisela
Lazo Salcedo, Ciro
Molina, Belquis
|
Los géneros discursivos y las secuencias didácticas Núm. 48 Pág. 21-32 ARTICULO | 2018 | Lenguaje y textos |
Abad Beltrán, Victoria
Rodríguez Gonzalo, Carmen
|
Trazos para comunidades discursivas académicas dialógicas y polifónicas Vol. 37 Núm. 73 Pág. 1 | 2018 | Signo y pensamiento |
Chacón Chacón, Adriana
Chapetón Castro, Claudia Marcela
|
La escritura a través de los géneros en el marco educativo basado en las competencias Núm. 26 Pág. 63-90 ARTICULO | 2017 | Tejuelo |
Boillos Pereira, María del Mar
|
Traducción didáctica, subtitulado y TIC Núm. 46 Pág. 115-124 ARTICULO | 2017 | Lenguaje y textos |
Reig Gascón, Aina
|
La ‘pedagogía de los géneros discursivos’ en Grados de Formación del Profesorado Núm. 46 Pág. 69-80 ARTICULO | 2017 | Lenguaje y textos |
García Parejo, Isabel
Ahern, Aoife Kathleen
García Bermejo, María Luisa
|
La secuencia didáctica como modelo de intervención pedagógica en la práctica inicial docente Núm. 23 Pág. 91-102 RESENA_BIBLIOGRAFICA | 2017 | Hekademos |
Bahamondes Quezada, Giselle
Merino Risopatrón, Carolina
|
Propuesta para la enseñanza de la escritura a través de los géneros en la Educación Secundaria Núm. 29 Pág. 11-28 ARTICULO | 2017 | Didáctica. Lengua y literatura |
Boillos Pereira, María del Mar
|
Pedagogía del género discursivo para trabajos de grado Vol. 22 Núm. 72 Pág. 325-330 | 2017 | Revista mexicana de investigación educativa |
Olave, Giohanny
|
La relación entre conocimientos gramaticales y el aprendizaje de prácticas discursivas. El adjetivo como ejemplo Núm. 63 Pág. 245-277 ARTICULO | 2017 | Caplletra |
Rodríguez Gonzalo, Carmen
Zayas Hernando, Felipe
|
Innovación educativa y metodologías activas en educación secundaria: la perspectiva de los docentes de lengua castellana y literatura Vol. 18 Núm. 1 Pág. 65-76 ARTICULO | 2016 | Revista Fuentes |
Abellín Toledo, Yolanda
Herrada Valverde, Rosario Isabel
|
La gestió del contingut en l'escriptura de textos informatius en una aula de primer cicle d'ESO Núm. 22 Pág. 50-70 ARTICULO | 2015 | Tejuelo |
Reig Gascón, Aina
|
Los planes de lectura y escritura de centro Núm. 68 Pág. 5-8 PRESENTACION | 2015 | Textos de didáctica de la lengua y la literatura |
Durán, Carmen
Lomas García, Carlos
|
Blancaflor, la Dent d’or i Rosella Núm. 18 Pág. 171-189 ARTICULO | 2013 | Quaderns de filologia. Estudis literaris |
Santolària Orrios, Alícia
|
La enseñanza de la gramática: las relaciones entre la reflexión y el uso lingüístico. Vol. 59 Núm. 1 Pág. 87-118 ARTICULO | 2012 | Revista Iberoamericana de Educación |
Rodríguez Gonzalo, Carmen
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-Apr-2024